Sorpresa

María Fernanda Callejón, en pareja con un importante exjugador de la Selección Argentina

La actriz comenzó una relación con un importante exfutbolista y actual Director Técnico. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:57 hs
María Fernanda Callejón, en pareja con un importante exjugador de la Selección Argentina

María Fernanda Callejón anunció su separación de Ricky Diotto en junio pasado, luego de 11 años en pareja y una hija en común. En aquel momento, luego de atravesar varias crisis, la actriz remarcó que la ruptura fue en muy buenos términos y que no existió terceros en discordia, como se había rumoreado en un primer momento. 

"Cuando salieron esos famosos chats y esos comentarios, con Ricky estábamos bastante bien. Eran chats de una supuesta infidelidad de él, que hasta el día de hoy me lo niega. Está todo bien, pero cuando se trata de personas, de dolor y con una menor en el medio, que es mi hija, ahí soy una leona. Me parece que hay cosas que tienen que tener límites", expresó Callejón sobre los rumores de infidelidad que apuntaban contra Diotto

María Fernanda Callejón.

Ahora, según publicó el sitio PrimiciasYa, Callejón decidió darle una nueva oportunidad al amor. La actriz comenzó una relación amorosa con el ex futbolista y actual entrenador Fernando Gamboa. Se conocieron en julio en medio de la separación de la actriz con el músico. 

Fernando Gamboa. 

Por el momento, María Fernanda no quiere blanquear el romance en las redes ni tampoco mostrarse en público. Pero según informó dicho medio, se los ve muy bien juntos y pasan varios días de la semana juntos en el departamento que Gamboa tiene por Palermo.

Archivado en