ESPECTACULAR

Cande Tinelli mostró cómo es el tratamiento antiedad que hace en su cara

La hija de Marcelo Tinelli exhibió una técnica muy singular para retocar su rostro.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de noviembre de 2022 · 16:10 hs
Cande Tinelli mostró cómo es el tratamiento antiedad que hace en su cara
Foto: Foto: Instagram @candelariatinelli

Cande Tinelli ama las redes sociales, en ese mundo se expresa con libertad y sobre todo con mucha carga de contenidos de toda índole, generalmente vinculados a sus gustos por la indumentaria o cuestiones relacionadas con la estética. Hace poco sorprendió con un video de un tratamiento muy particular.

La hija de Marcelo Tinelli suele compartir con sus millones de seguidores de Instagram algunas de las actividades que desarrolla para el cuidado de su apariencia y ni hablar de todo lo que se vincula con los tatuajes, una pasión de la novia de Coti Sorokin.

En definitiva, Candelaria generó un efecto rebote con un posteo en su feed, que evidentemente se sustenta en la modalidad tan ventajosa de los influencers, y famosos, de poder disfrutar de servicios costosos a cambio de un canje, de una promoción.

Así, Tinelli armó un video para mostrar una práctica de avanzada para rejuvenecer la piel del rostro, que incluye aparatología de última tecnología y que llamó la atención de los usuarios por un paso peculiar en el que se calcó en la cara una serie de números.

Para explicar todo lo que incluyó esta aplicación, Cande escribió en su posteo del perfil oficial de Instagram: “Hace unos días me realice Thermage que es uno de los tratamientos que más me gustan para para el tensado de la piel”. Unas líneas para introducir a sus seguidores.


 

Respecto a las bondades y singularidades de este tratamiento, la hermana de Micaela Tinelli agregó una descripción muy comercial e informativa para especificar la composición de esta práctica: “Es una radiofrecuencia médica y es especial porque es lo mas potente del mundo”

Y en cuanto a las secuelas positivas en su dermis, la hija de Marcelo redactó: “Logro prevenir la flacidez con una sola sesión al año. Logró darle luz a mi piel y prevenir la flacidez con sola una sesión al año. Es ideal para esta época porque no requiere reposo ni deja marcas”.

Archivado en