Imperdible

Los motivos de las idas y vueltas entre Coti Sorokin y Candelaria Tinelli

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli estuvieron separados y terminaron borrando las imágenes que tenían junto al otro en sus respectivas redes sociales. Ahora se encuentran reconciliados y probablemente haya nuevo contenido de la pareja.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de octubre de 2022 · 00:04 hs
Los motivos de las idas y vueltas entre Coti Sorokin y Candelaria Tinelli
El romance entre Coti y Candelaria Tinelli sorprendió a todos. Foto: Instagram: candelariatinelli

Tras lo que fue una separación que nadie esperaba, Coti Sorokin y Candelaria Tinelli se encuentran juntos nuevamente. La hija del conductor argentino habló al respecto y explicó los motivos de las idas y vueltas de ambos. “Para que las relaciones funcionen hay que trabajarlas”, dijo entre otras cosas.

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli, juntos nuevamente

Podría decirse que la noticia de la separación de Coti Sorokin y Candelaria Tinelli causó el mismo impacto que en su momento generó el saber que ambos estaban juntos. Todo comenzó cuando él se fue de gira a España y ella se quedó en la Argentina. Y si bien el contrato que tienen con Canta Conmigo Ahora expresa que siempre se tienen que presentar juntos, la hija de Tinelli fue al programa sin el reconocido cantante.

Coti Sorokin y Cande Tinelli llevan ya 2 años de relación.

En Socios del espectáculo confirmaron de buena fuente la separación, aunque no precisaron los motivos. Quien sí habló al respecto fue la misma hija del conductor de ShowMatch, con la particularidad de que lo hizo con la pareja ya reconciliada.

Esto dijo Candelaria Tinelli acerca de sus idas y vueltas con Coti Sorokin

La influencer nacida en 1990 primero eligió su cuenta de Instagram para hablar acerca de su reconciliación con el músico de 49 años. En una historia en la que un seguidor le preguntó por “el vaivén de la vida amorosa”, Cande respondió “qué bolonqui, ¿no?” y agregó que “para que las relaciones funcionen hay que trabajarlas”.

También habló con los medios de comunicación y fue por la misma línea que dejó ver en sus redes sociales. En conversación con Los ángeles de la mañana (LAM), la hija de Marcelo Tinelli insistió con la idea de que a “las relaciones hay que trabajarlas” y dijo que “a esta generación (la suya) le cuesta mucho sostener algo”, ya que “hay poca tolerancia y paciencia”.

“Hay que intentar pelearla, para mí ese es el secreto de las relaciones”, indicó. También compartió que tanto ella como Coti son “re calentones los dos” y, medio en chiste, avisó que no se sorprenda nadie si dentro de poco hay nuevos indicios de separación o pelea. Para finalizar, Cande confesó que prefiere toda la vida estar en pareja a estar soltera, y dejó bien en claro que “joder” no es lo suyo.

Archivado en