¿La edad importa?

Cuántos años le lleva Coti Sorokin a Candelaria Tinelli

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli viven juntos en Madrid, pero ahora se encuentran en Argentina con motivo del concurso de talentos, Canta conmigo ahora.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de agosto de 2022 · 00:04 hs
Cuántos años le lleva Coti Sorokin a Candelaria Tinelli
Coti y Candelaria Tinelli comenzaron su relación en el 2020. Foto: instagram: candelariatinelli

Candelaria Tinelli Coti Sorokin forman una de las parejas más mediáticas del momento. Él le lleva a ella varios años de diferencia y juntos se muestran cada vez más enamorados en los medios y en las redes sociales.

Coti y Candelaria Tinelli: la diferencia de edad y cómo nació el romance

Coti Candelaria Tinelli se habrían conocido en un concierto que brindó él hace un par de años. La relación nació como tal en noviembre de 2020 y, a pesar de ciertos rumores de crisis, parece mantenerse más firme que nunca. Él es un reconocido cantante y ella, que afirma que trabaja como “celebridad”, es la hija de Marcelo Hugo Tinelli. Estos son motivos más que suficientes para justificar la trascendencia mediática que tiene la relación.

Coti y Cande, juntos en una visita a Uruguay - Fuente: Instagram Coti Sorokin (/cotioficial)

Sin embargo, y aunque resulte difícil de creer, para muchos la diferencia de edad también es un tema de debate. El cantante de piezas como Antes que ver el sol y Nada de esto fue un error nació el 14 de junio de 1973. Candelaria, por su parte, vino a este mundo el 6 de noviembre de 1990, lo que hace que la diferencia entre ambos sea de 17 años y medio.

Cande Tinelli y el tierno mensaje de amor que le dedicó a Coti en su Instagram

Por motivo del último cumpleaños del artista rosarino, la hija de Tinelli con Soledad Aquino, le dedicó a su pareja una sentida publicación en su cuenta de Instagram, en la que tiene 4,5 millones de seguidores. En la misma se refiere a Coti como su “compañero de rutas”, su “mejor amigo” y “su confidente”. “Mi cómplice, mi color y perfume preferido. Ese calor que me hace sentir que todo está bien y que nada es tan grave”, agrega.

“Sos mi devoción. Sos esa música que quiero escuchar para toda la vida”, expresa la joven de 31 años, quien también confiesa sus deseos de vivir “muchos momentos más juntos”. El cantante de 49 años no se queda atrás y también suele utilizar sus redes sociales para escribirle mensajes de amor a su pareja. En uno, por ejemplo, manifestó que siente que el “amor eterno es demasiado poco tiempo” para ellos dos, y que cree en un “amor infinito”.

Archivado en