Mediáticos

Cande Tinelli se separó de Coti Sorokin

Según informaron en Socios del Espectáculo (El Trece), la pareja estaría separada. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de septiembre de 2022 · 14:27 hs
Cande Tinelli se separó de Coti Sorokin

Hace tiempo que venía circulando el rumor de que Cande Tinelli y Coti Sorokin atravesaban una fuerte crisis de pareja. Y este jueves se confirmó la inesperada noticia. En Socios del espectáculo (El Trece) confirmaron que la pareja está separada. 

Fue Karina Iavícoli quien informó: "Lamentablemente está confirmada la separación de Candelaria Tinelli y de Coti. Estuve averiguando con gente muy cerca y esto es un sí confirmado".

En el ciclo de espectáculo ya habían adelantado que la hija de Marcelo Tinelli se había ausentado de las grabaciones de Canta Conmigo Ahora, ya que por contrato cuando alguno de los dos no asistieran al set, el otro tampoco iría. En estos momentos el cantante se encuentra de viaje por España.

Sin embargo, Cande apareció ayer para grabar el programa: "Ayer grabó Cande sola, eso hace pensar que ya quedó sola".

Cande y Coti. 

Recordemos que la influencer estuvo protagonizando un móvil con LAM (América) esta semana. ¿El motivo? Cuando Cande decidió dejar de seguir a Guillermina Valdés, comenzó a circular el fuerte rumor de una grieta familiar.

La separación del conductor y la modelo, tras nueve años de relación, fue en muy buenos términos. Pero muchos dudaron sobre el vínculo que mantenía Lele con la ex pareja de su padre. 

Pero fue la propia Cande quien se encargó de despejar todo tipo de dudas durante una charla que mantuvo en un móvil de LAM (América). "Soy bastante impulsiva, la sigo ahora a Guille. Está todo bien con ella, la mejor, de verdad. Nunca pasó nada", comenzó diciendo. En cuanto a las razones, explicó: "Soy muy proteccionista de mi familia, pero no hay nada contra ella, no pasó nada malo, está todo bien, la mejor. La adoro".

 

Archivado en