Tendencia en la red

El contundente posteo de Cande Tinelli tras el anuncio de casamiento que hizo Coti Sorokin

El cantautor hizo una declaración sobre el destino de la pareja durante un show en Madrid. Sin embargo, la influencer retrucó sus dichos con una categórica afirmación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:14 hs
El contundente posteo de Cande Tinelli tras el anuncio de casamiento que hizo Coti Sorokin
Cande Tinelli Foto: Instagram @candelariatinelli

Tras un paréntesis en su relación, Cande Tinelli y Coti Sorokin retomaron su relación y la influencer estuvo acompañando al cantautor en algunos shows que hizo en el exterior del país.

De hecho, durante una actuación en Madrid, Coti Sorokin aseguró frente al público: “El año que viene me caso yo”. El video del momento fue compartido por la periodista Luciana Longstaff, y Cande Tinelli estuvo presente durante el anuncio.

Según trascendió, la "it girl" dijo que no y luego remarcó su postura con un contudente posteo desde sus historias de Instagram, en el que dejó en claro cuál es su postura. “Dejen de suponer cosas, pregunten antes”, apuntó Cande Tinelli.

El posteo de Cande Tinelli tras la afirmación de Coti Sorokin.

En los últimos tiempos, Sorokin ha dado más de un guiño de complicidad con su pareja durante la participación de ambos en Canta conmigo ahora (El Trece), el certamen de canto que lideró Marcelo Tinelli durante algunos meses. 

De hecho, tras una participación de Coti Sorokin cantando una canción en el mencionado ciclo, Cande Tinelli sentenció como jurado: “La afinación no me mató, tenés que meterle ahí un poco porque sos muy desafinado. Bueno, mucha suerte, espero que tu suegro te garpe el casorio”. A lo que el cantautor respondió picante: “Si, yo espero lo mismo”.

Archivado en