Tendencia en la red

Cande Tinelli y Coti Sorokin compartieron una elocuente foto sobre su presente sentimental

La influencer y el cantautor publicaron una romántica postal en sus redes sociales, dejando en claro que la distancia entre ambos quedó superada.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de septiembre de 2022 · 20:29 hs
Cande Tinelli y Coti Sorokin compartieron una elocuente foto sobre su presente sentimental
Cande Tinelli y Coti Sorokin

Hace un par de semanas, Cande Tinelli reconoció frente a las cámaras en un móvil de televisión que su relación con Coti Sorokin estaba en "un impasse", y ahora la influencer y el cantautor compartieron una romántica foto en las redes sociales dando a entender que llegó el momento de la reconciliación. 

En los últimos días, Cande Tinelli y Coti Sorokin venían dando señales de acercamiento desde sus posteos en sus cuentas de Instagram, en las que dejaron en claro que comenzaron a verse nuevamente. De hecho, hace unos días fueron a almorzar a un conocido restaurante en el barrio porteño de Palermo.

Durante este fin de semana, los protagonistas de esta noticia publicaron la foto de sus manos entrelazadas. Además, la hija de Marcelo Tinelli respondió preguntas de sus seguidores, dando pistas sobre su presente sentimental.

De hecho, cuando un usuario quiso saber sobre la situación amorosa de Cande Tinelli, ella respondió: “¿Qué bolonqui, no? Pero bueno, para que las relaciones funcionen, hay que trabajarlas”.

Entre las consultas que le llegaron a Cande Tinelli en estos días de reconciliación con Coti Sorokin, alguien indagó sobre una posible maternidad, y la influencer expresó que sin dudas está en sus planes a futuro. También contó que próximamente viajará a España, país al que justamente volará próximamente el músico para dar un show.

 

Archivado en