ARMA LAS VALIJAS

Se va: quién reemplazará a Flor de la V en la conducción de Intrusos

La presentadora de América se ausentará durante quince días por vacaciones, en el cierre del año y principios de 2023. Dos periodistas cubrirán su lugar.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:00 hs
Se va: quién reemplazará a Flor de la V en la conducción de Intrusos

Con el paso de los años, Flor de la V se transformó en una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Su perfil mediático ha ido cambiando y los desafíos que le fueron apareciendo en el horizonte resultaron ser cada vez más seductores. Eso le permitió crecer de manera notable dentro de los medios del espectáculo.

Fue así como, paso a paso, fue ganándose cada vez un mayor lugar dentro de la TV y este 2022 en particular fue de despegue. La propuesta de ser la conductora de Intrusos, el emblemático programa de la farándula, significó un verdadero desafío a superar para de la V.

Si bien ha estado en la mira de algunas críticas, lo cierto es que Florencia sigue dando pasos firmes en su camino dentro de la conducción y en breve estará cerrando un año muy positivo desde lo laboral, aprendiendo día a día y buscando afianzarse. El final de este año también traerá consigo su salida por algunas semanas del programa.

De la V estará de vacaciones la última semana de diciembre y la primera de enero. Esto obliga a la producción de América TV a realizar algunos cambios, y es por eso que ya tiene a los reemplazantes para la presentadora durante esos días que estará ausente.

En primera medida, la última semana de 2022 Intrusos pasará a estar bajo el mando de Marcela Tauro, que ya tuvo su experiencia al dirigir el programa en varias oportunidades durante este año. La histórica periodista saldrá de su habitual rol de panelista para reemplazar a Flor, como suele hacerlo cada vez que la conductora principal pega el faltazo.

Ahora bien, para la primera semana de 2023, ya en enero y recordando que el formato no frenará por vacaciones, el encargado de dirigir el programa será Marcelo Polino. El reconocido periodista y presentador es un histórico, y ahora volverá a América para hacer esta sustitución temporal.

Según advirtió la cuenta @adrianabravista, de la V regresará a la conducción de Intrusos a partir del 9 de enero, fecha en la que ya estará de regreso de sus vacaciones familiares. Será un merecido relax para la conductora que viene teniendo un año súper intenso.

Por su parte, existen algunos rumores de que Intrusos modificará algunos nombres de su panel para el 2023. Ya trascendió que Laura Ubfal se sumará al programa, aunque no está claro si será dentro del panel habitual o tendrá un sector especial, recordando que durante todo este año participó del formato de manera virtual.

 

 

Archivado en