LO TIENE MUY CLARO

De qué quiere trabajar Paul, el hijo rebelde de Flor de la V

El hijo de la conductora de Intrusos ya tiene un marcado perfil sobre lo que quiere para su futuro.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 03:00 hs
De qué quiere trabajar Paul, el hijo rebelde de Flor de la V
Flor de la V adelantó a qué se quiere dedicar su hijo Paul La conductora contó que el chico tiene muy claro de qué quiere trabajar

Florencia de la V volvió a hablar de su familia hace unos días y se refirió a sus hijos de manera muy orgullosa, tanto es así que reveló incluso de qué quiere trabajar uno de ellos dentro de unos años.

La conductora de Intrusos habló de su hijo Paul, que ya tiene 10 años y que le manifestó sus deseos de convertirse en youtuber. El chico, además, suele posar con total soltura y naturalidad frente a las cámaras.

Al igual que su hermana Isabella, Paul tiene un estilo propio muy marcado y ya le escribió una carta a su madre comentándole formalmente su deseo. Así lo contó Flor en una charla con Ángel de Brito en LAM.

Paul e Isabella, los hijos de Flor de la V.

“En la pandemia hubo algo nuevo. Paul quiere ser youtuber”, comentó Flor de la V. “Me escribió una carta donde dice que es muy buen alumno, que le va muy bien en matemáticas, en lengua. Me enumeró características que lo elevan, así lograba convencerme”, agregó.

“Yo le digo que es chico para ser youtuber. Además, yo lo que le explico es que es algo que demanda mucho trabajo. Lleva muchas horas grabar y editar los videos”, reveló la conductora sobre la charla con su hijo.

Paul, que ya es preadolescente, hizo una intervención al aire y reveló que siempre ayuda a su madre con las publicaciones en las redes sociales. “Yo le edito la mayoría de los videos a mi mamá”, confesó.

Paul e Isabella, los hijos de Flor de la V.

Hace unos días, en el marco de la gala de los Personajes del Año, Flor de la V había hablado de cómo son sus hijos en la escuela. “Tuvieron un promedio estupendo, así que esta noche nos sirve también para celebrar en familia este tipo de logros, que son muy importantes”, sostuvo.

“Los dos son muy estudiosos. Lo que le pasó a Paul este año fue que tiene una maestra que le da muchísima tarea. Sacó lo mejor de él. La docente es súper exigente”, reveló la conductora de Intrusos en diálogo con GENTE.

Archivado en