UN DESLIZ

La foto íntima que se le escapó a Susana Giménez desde el hotel de Qatar

La diva subió sin querer a su Instagram una foto recostada en la cama de su habitación. Aunque instantes después la borró, la imagen rápidamente se viralizó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:00 hs
La foto íntima que se le escapó a Susana Giménez desde el hotel de Qatar

Qatar se vive de forma muy intensa por estos días y todos los cañones apuntan al Mundial que se viene desarrollando en Doha. Decenas de famosos viajaron rumbo al país de Medio Oriente, personalidades destacadas como es el caso de Susana Giménez, que aterrizó en suelo qatarí el pasado fin de semana.

Susana viajó para alentar a la Selección Argentina y parte de esta experiencia quedó reflejada en los posteos e historias que fue publicando en su cuenta, presente en el partido debut del equipo el pasado martes por la mañana de nuestro país. Ahora, mientras se aguarda por el duelo crucial ante México, la diva volvió a ser noticia.

Resulta que Susana cometió un descuido en las redes sociales y publicó dentro de sus stories una foto íntima desde el hotel de Qatar en el que se aloja. La toma es de la diva desde su habitación, algo que rápidamente se viralizó y masificó.

Desde su cuenta personal de Instagram, la conductora compartió una imagen donde se la veía recostada en la cama, con una enagua de encaje y dejando al descubierto sus piernas en la habitación en la que se hospeda. Esto desató las risas de sus seguidores, ya acostumbrados a ver fotos fuera de contexto por parte de la diva.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Giménez tiene un desliz publicando cosas sin intención en sus redes, y aunque nunca ha sido algo de gravedad, siempre se juega al límite con el error. Alertada por sus familiares, la presentadora eliminó rápidamente la foto pero no logró evitar que se viralice.

Susana siempre comparte sus distintos pasos en sus redes y por supuesto que Qatar no ha sido la excepción. Recordemos que la famosa viajó a tierras qataríes junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos, Lucía y Manuel Celasco, para disfrutar del prestigioso evento futbolístico.

Días atrás, la diva paseó por las calles de Doha pensando que nadie la reconocería aunque varios hinchas argentinos la identificaron y abordaron para saludarla. Transitó por el exclusivo barrio de La Perla, llamando la atención por la particular cartera que llevaba y la cual tenía un diseño de una bandera argentina.

Más tarde, y en la previa al encuentro de esta tarde, Susana volvió a hacer referencia a su accesorio. “Tengo mi cartera ¡y espero que nos vaya bien!”, escribió la conductora en sus redes mientras posaba con la bandolera en cuestión y los colores de nuestro país.

 

Archivado en