Mediáticos

Susana Giménez sorprendió a todos ante una pregunta sobre Gran Hermano 2022

La diva fue consultada sobre el reality de Telefe y su respuesta fue inesperada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 18:51 hs
Susana Giménez sorprendió a todos ante una pregunta sobre Gran Hermano 2022

Susana Giménez se encuentra de visita en Argentina para sumarse a la gala de los Personajes del Año de la Revista Gente. Luego de hacer la mítica foto para la portada, la diva fue abordada por la prensa que la esperaba fuera del Alvear Palace Hotel. 

Durante un fugaz diálogo con un móvil de Intrusos (América TV), fue consultada por la televisión nacional en general y particularmente sobre Gran Hermano 2022 (Telefe). "¿Ves algún reality? ¿Ves Gran Hermano?", le consultaron a Susana. "No, no veo Gran Hermano. Veo Los 8 escalones del millón", disparó, generando la sorpresa de todos los periodistas presentes en el lugar.

Pero eso no fue todo. Susana reveló que es fan de un programa de la competencia. "Veo Los 8 escalones del millón. Jugamos con mi hija, que le gano siempre", disparó sin vueltas. 

Para finalizar, y tirarle un guiño a Telefe, confirmó que se sumará a Marley para hacer parte de la cobertura del Mundial de Qatar 2022. "Sí, voy con Marley a Qatar", expresó la conductora ante las cámaras del programa conducido por Florencia de la V.

La respuesta de Susana llamó la atención, ya que en sus redes sociales había reaccionado ante la eliminación de Martina, la segunda expulsada del reality, dando a entender que seguía el programa. 

La diva comentó una publicación de Instagram que comunicaban la noticia de la eliminación. Allí la conductora expresó con muchos corazones rojos el posteo. 

Archivado en