Televisión

La categórica respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron por Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras la caída de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

En diálogo con un móvil de Socios del Espectáculo, la modelo apeló a su habitual prudencia a la hora de referirse a su expareja y la cantante.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:26 hs
La categórica respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron por Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras la caída de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Camila Homs

Tras la caída de Argentina frente a Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut de la Selección en el Mundial de Qatar 2022, estallaron múltiples observaciones al desempeño de los futbolistas y el director técnico del equipo. Rodrigo de Paul no quedó fuera de los memes que se multiplicaron en las redes sociales, y hasta su novia Tini Stoessel fue blanco de ironías por la derrota. 

Un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece) consiguió el testimonio de Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul y madre de dos hijos en común. La modelo volvió a hacer gala de su prudencia a la hora de referirise al futbolista y a su actual pareja, Tini Stoessel.

El partido lo vi en mi casa, en la cama, tomando mates, muy tranquila. Fue una lástima (la derrota), pero lo viví tranquila, mirando un partido de la selección”, expresó Camila Homs sobre cómo vivió la presentación de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Luego, el cronista preguntó: “¿Hablaste con Rodri? ¿Leíste las críticas que le hicieron a él y que señalaron a Tini como responsable de su desempeño en el partido?”. Entonces con cautela Homs respondió: “No miré las redes, la verdad. La gente es mala”.

Acto seguido cuando el movilero señaló que algunos tildaron de "mufa" a Tini Stoessel, Camila Homs se limitó a decir que no habla sobre Rodrigo de Paul y la cantante, aunque empatizó deslizando: “Claro, pobre chica...”.

Finalmente, para dejar en claro su posición, Homs remarcó: “No voy a hablar de eso, está todo bien. Me parece que ella (por Tini Stoessel) no tiene nada que ver, es algo del partido, que puede ir bien o puede ir mal”.

 

Archivado en