Mediáticos

El inesperado detalle en los botines de Rodrigo De Paul dedicado a Tini Stoessel

El volante de la Selección Argentina lució un calzado con unos retoques particulares dedicados a su novia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:29 hs
El inesperado detalle en los botines de Rodrigo De Paul dedicado a Tini Stoessel

Argentina protagonizó este miércoles su último partido amistoso previo a su debut en la Copa del Mundo de Qatar. La arrolladora victoria del seleccionado sobre Emiratos Árabes Unidos dejó varios momentos de buen fútbol. Además, tras el partido, se pudo observar una perlita que compartió Rodrigo De Paul. Un detalle romántico dedicado para su novia, Tini Stoessel.

Sobre la cara externa del botín, al lado de una banderita argentina, se puede leer TTT: una clara referencia a “La Triple T”, tal es el alias de la cantante argentina. En medio de rumores de separación, el gesto del futbolista adquiere otra dimensión. 

Recordemos que hace tiempo comenzaron a circular rumores de crisis entre los famosos: "Tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con la distancia. Pocos momentos compartidos. Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo", comentaron desde LAM (América TV).

Rodrigo y Tini. 

"Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas. Tini le decía 'yo estoy en mi mejor momento, entiendo que vos tenés que solucionar temas familiares para después estar tranquilo'. Él estaba muy nervioso, la familia de De Paul también estaba nerviosa porque veían a los nenes, pero sentían que era un escándalo que no se podía manejar", agregaron desde el programa de chimentos conducido por Ángel de Brito

Archivado en