DESPEJANDO RUMORES

El amoroso mensaje con el que Tini Stoessel felicitó a Rodrigo de Paul por ir al Mundial

Las versiones de crisis eran cada vez más fuertes por estas semanas, aunque un reciente posteo de la cantante para con su novio confirma que se encuentran en un buen momento.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de noviembre de 2022 · 10:30 hs
El amoroso mensaje con el que Tini Stoessel felicitó a Rodrigo de Paul por ir al Mundial

Las últimas semanas de la pareja que conforman Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estuvo sumergida en un mar de rumores. Se hablaba de un distanciamiento entre ambos y una inminente ruptura, de hecho se había dicho que ya no estaban más juntos, sin embargo por estas horas todas las versiones de crisis parecen haber quedado atrás.

Demostrando que están más juntos que nunca y se apoyan el uno hacia el otro, Tini decidió dedicarle un cálido posteo en redes a de Paul con motivo de la confirmación que el futbolista recibió para vestir la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar que arrancará en los próximos días.

Si bien de Paul es una de las fijas de Lionel Scaloni y de los jugadores que más minutos tiene dentro del ciclo del entrenador, hacía falta la confirmación oficial para que todo quede arreglado y no exista ningún tipo de especulación al respecto.

“El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se sienta orgulloso de cómo llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, más juntos que nunca”, escribió el mediocampista en su cuenta de Twitter.

Este mismo tuit fue reposteado con un comentario de Tini, que salió a bancar y apoyar con todas las buenas vibras a su novio, felicitándolo por tal noticia. “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, escribió la cantante.

Desde hace algunas semanas se ha estado hablando mucho acerca de la relación entre ambos famosos. Lo cierto es que por estos días hasta se especuló mucho con un video que se viralizó por parte de la artista.

“Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Está canción es para ustedes y para los que venimos medio medio: ‘Carne y hueso’”, se la escuchaba decir a Tini mientras presentaba uno de sus shows. Esto alimentó todas las versiones que giraban alrededor de la pareja, pero no había confirmación definitiva del momento de ambos porque ninguno de ellos se refirió al tema.

Lo cierto es que la propia Yanina Latorre, cercana a la familia Stoessel, ya había anticipado desde un primer momento que, con información de primera mano y confiable, la relación entre Tini y de Paul siempre ha marchado muy bien, sin ningún tipo de problemas. Ahora, este reciente mensaje de la cantante, refleja lo bien que están.

 

Archivado en