Presenta:

El importante galardón que se llevó Tini Stoessel tras su show en La Plata

El Tini Tour 2022 reunió a 32 mil personas en el estadio de La Plata. Como regalo de la Ciudad se llevo la Llave Dardo Rocha, distinción que es entregada a personalidades de la cultura y el espectáculo nacional e internacional.
1311612.jpg

Tini Stoessel, eligió a La Plata como parte de su gira “Tini Tour 2022”, reuniendo a 32 mil fanáticos en el mítico estadio “Uno, Tierra de Campeones”.  El intendente de la Ciudad de las Diagonales, Julio Garro, le dio la bienvenida entregándole la Llave Dardo Rocha, el emblema de la ciudad

La cantante de 25 años, está llevando a cabo el tour más importante de su carrera. En 14 meses de gira dio conciertos en las principales ciudades el país, Latinoamérica y España. Tras su recital en La Plata, la novia de Rodrigo De Paul tocará en Córdoba y Rosario, cerrando el año con entradas agotadas en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tini hizo bailar a los fanáticos con canciones como “Miénteme”, “La Triple T”; “Quiero Volver”, entre otras. Y a pedido de las “Tinistas”, canto en el “Uno” una parte de “Diciembre”.

Antes de cantar “La Triple T”,  habló sobre los derechos de las personas del colectivo LGBTIQ+: "Por la educación, por ser respetuosos, por dejar al otro ser. Ser. Tan simple y tan importante como eso. Por todos los que hoy no están por haber querido ser, este show es dedicado para todas esas personas y para quienes hoy siguen luchando."

Por otra parte, el intendente platense, Julio Garro, agradeció su presencia y homenajeó a Tini con la entrega de la Llave Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata, destacando su talento y gran trayectoria a tan corta edad.

“Martina es un ejemplo del potencial que tienen nuestros jóvenes, es sin duda una inspiración para miles de personas. Ha logrado una carrera que merece ser reconocida y para nuestra ciudad es un honor abrirle las puertas y recibirla como se merece”, remarcó el intendente.

La Llave de la Ciudad de La Plata en homenaje a su fundador, Dardo Rocha, fue entregada en los últimos años a emblemas locales de la cultura argentina, como a los platenses Victoria Alonso, presidenta de Marvel Studios; y al bailarín Iñaki Urlezaga. También recibió el galardón Alejandro Lerner.

En cuanto a los artistas internacionales que se presentaron en la capital de la provincia de Buenos Aires y fueron reconocidos con la Llave Dardo Rocha se destacan los Rolling Stones y el ex Beatles, Paul McCartney, entre otros.