Mediáticos

Las lágrimas de Camila Homs al recordar su separación de Rodrigo de Paul

La modelo se refirió al fin de su relación con el futbolista y la fuerza que sacó por sus hijos para seguir adelante.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:57 hs
Las lágrimas de Camila Homs al recordar su separación de Rodrigo de Paul

Camila Homs volvió a reaparecer en los medios. Durante una entrevista en el programa La tarde (El Nueve), la ex pareja de Rodrigo de Paul habló sobre su presente, previo a viajar junto a sus hijos a Qatar.

Además, la modelo contó detalles de su futuro laboral y personal. En este sentido, Camila fue tentada para conducir un programa de cocina, actividad que la apasiona. La modelo será una de las conductoras de Cucinare, un nuevo ciclo de gastronomía de El Trece.

"Nos reuníamos todos los domingos a la tarde en mi casa con las otras esposas de los jugadores de fútbol, que eran mis amigas. Me encantaba ser la anfitriona y cocinarles medialunas, pastafrola de membrillo, panes caseros y torta de manzana", contó Camila sobre la pasión que siente por la cocina. "No le veo complejidad a la cocina, al contrario, lo disfruto muchísimo y es mi momento de relax", agregó. 

Finalmente, se refirió a su polémica separación, que en su momento colmó todos los portales de espectáculos. "Para mí mis hijos son todo. Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante, verles las caritas en esos momentos me daba las fuerzas que necesitaba", dijo profundamente conmovida.

Camila y Rodrigo. 

Visiblemente emocionada, Camila aseguró: "Siento que mi nene de un año y medio tiene como quince, yo les doy libertad para que crezcan y sean felices". 

Archivado en