¿Peleadas?

A dónde se fueron de viaje Paula Chaves y Mery del Cerro sin Zaira Nara

Paula y Mery organizaron un viaje juntas, pero sin incluirla a la hermana de Wanda dentro de los planes. ¿Qué sucede en esa amistad que desde hace tiempo dicen que tambalea?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:00 hs
A dónde se fueron de viaje Paula Chaves y Mery del Cerro sin Zaira Nara

Desde hace meses se viene hablando mucho de los rumores del fin de la amistad entre Paula Chaves y Mery del Cerro con Zaira Nara. Supieron ser grandísimas amigas, compartiendo viajes, eventos y demás situaciones juntas, sin embargo la historia parece haber cambiado durante este último tiempo.

Independientemente de que las protagonistas hayan negado esto, varios allegados afirman que existe mucha tensión entre ellas y que tanto Paula como Mery se distanciaron de Zaira por actitudes de esta última. Ahora da la impresión que esos rumores tienen sustento, ya que Chaves y del Cerro organizaron un viaje juntas y dejaron afuera de estos planes a Nara.

La información concreta es que Paula y Mery realizarán dos viajes juntas, el primero junto a sus maridos y el segundo solas como parte de unas vacaciones de chicas. El viaje no incluye a Zaira, de quienes estarían distantes después de que la hermana de Wanda haya iniciado una relación amorosa con Facundo Pieres, ex pareja de Chaves.

“Se van a un viaje juntos los dos matrimonios, Paula y Pedro (Alfonso) con Mery y Meme Bouquet, ellas son muy amigas”, comenzaron explicando en el programa 'Socios del espectáculo' sobre este viaje que planean dos de las famosas en cuestión.

Como para entender que más allá de hacer un primer viaje con sus esposos lo cierto es que también planearon irse solas a otro destino, explicaron la situación de Nara: “A Zaira no la habían incluido porque se estaba separando y es un viaje de matrimonios a México. Pero ahora las dos decidieron hacer un viaje a Nueva York sin maridos y sin Zaira, las dos solitas”.

Días atrás, las tres personalidades compartieron un evento y desmintieron los rumores de distanciamiento. Sin evitar los micrófonos y enfrentando a la prensa, Zaira explicó: “Cuando uno elige a un amigo elige sumar a alguien a su familia”.

Por su parte Paula fue un poco más profunda en su reflexión, y más allá de negar las versiones de enemistad también destacó otro vínculo que las une: “Con Zaira está todo más que bien, estuvimos en el evento, somos vecinas, es la madrina de mi hija, somos como familia”.

“Se pueden decir un montón de cosas pero cuando los lazos son fuertes no se rompen, y eso es lo importante”, señaló Zaira para finalizar. ¿Seguirá pensando lo mismo ahora que tanto Paula como Mery decidieron hacer un viaje juntas y no incluirla?

Archivado en