¿AMISTAD QUEBRADA?

¿Se odian? La foto que revela la verdad de la relación de Zaira Nara y Paula Chaves

Las dos modelos no se llevarían nada bien después del romance que Zaira comenzó a tener con Facundo Pieres, un ex de Paula. ¿Rompió los código?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de octubre de 2022 · 09:45 hs
¿Se odian? La foto que revela la verdad de la relación de Zaira Nara y Paula Chaves

En la jornada de este viernes trascendió que Paula Chaves y Zaira Nara estarían atravesando una crisis en su muy fuerte relación de amistad. Se sabe que ambas modelos son buenas amigas, cercanas, de esas que nunca se pelearían. Sin embargo, todo esto parece haber cambiado en estas últimas horas.

Y es que según contaron en el programa 'Socios del espectáculo', tras separarse definitivamente de su esposo Jakob von Plessen todo indicaría que Zaira está saliendo con Facundo Pieres, un polista que es ex novio de Paula. Esto habría desatado una tormenta entre amigas.

La panelista Paula Varela reveló que las famosas se encuentran enemistadas por este nuevo romance de Zaira: “Nara primero busca la aprobación de su amiga, porque era su ex, y le contesta: ‘Amiga, no pasa nada. Ya pasó tiempo y es más, dale celos con él a Jakob’”.

“Zaira sintió que Paula le abrió las puertas, y cuando le contó a Paula que todo iba viento en popa con Facundo, ella se enojó y le dijo: ‘Me rompe las pelotas. Me molesta que estés con un ex mío’”, indicó la panelista.

Para avivar el fuego de este escándalo mediático, Varela detalló cómo fue la reacción de Zaira ante el enojo de Paula y lo que le respondió: “¿Cómo reacciona? Le dice: ‘Ay, bueno gordita, lo siento. Vos me dijiste que sí y yo avancé. Esto no se frena más, esto continúa’”.

Luego aclararon al respecto: “Facundo Pieres está de viaje y cuando vuelva ya tienen planeado verse. A Paula le molestó mucho esta reacción y ese comentario por alguien que ni es el amor de su vida. Ella está bárbara con Pedro Alfonso, su enojo no pasa por ahí”.

Recordemos que hace un tiempo Chaves salió al cruce luego de enemistarse con otra famosa que había sido también una gran amiga: la China Suárez. El alejamiento de Paula para con la actriz fue precisamente cuando explotó el recordado Wandagate, turbulento episodio que se resumió en la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, luego de un affaire con la China.

En aquel entonces, Paula repudió la actitud de Suárez y se puso del lado de la familia Nara, sabiendo que también como parte de todo escándalo luego también se terminó dando la separación de Zaira con Von Plessen. Los conflictos mientras tanto siguen emergiendo.

 

Archivado en