Tips para vestir

Zaira Nara comparte tres formas fáciles para llevar pantalones blancos

Estamos a dos meses de empezar el verano y ustedes se preguntarán por qué la moda no se toma un descanso, al menos, un mes. Esto no dejará de ser así por ahora y celebridades, como Zaira Nara, nos enseñan a llevar pantalones blancos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 19 de octubre de 2022 · 06:02 hs
Zaira Nara comparte tres formas fáciles para llevar pantalones blancos
Zaira Nara propone tres maneras de combinar unos pantalones blancos Foto: Instagram

Zaira Nara pertenece al grupo de modelos argentinas que marcan tendencia con sus looks. Cada outfit publicado en redes sociales obtiene miles de "Me Gusta" y se convierten en inspiración para todas sus seguidoras, sea un estilismo casual o uno súper elegante.

Hay prendas que definen cada temporada y, aunque aún estamos en primavera, ya podemos pensar en el verano. La pieza clásica que elige Zaira Nara para esa época son los pantalones blancos, clásicos del guardarropa.

De denim, de lino o de otros materiales livianos, los pantalones blancos son los más elegidos durante el verano, porque permiten añadir luz al look y lucir clásica en cualquier ocasión. Veamos las opciones de Zaira Nara.

Pantalones blancos, la prenda top de Zaira Nara. Foto: Instagram @zaira.nara.

Hace unos meses atrás, Zaira Nara estuvo paseando por París junto a su hermana, Wanda. Desde allí, la modelo mostró un estilismo cool y trendy para que cualquier mujer pueda clonarlo de manera rápida y fácil para un día relajado.

La influencer llevó sus pantalones blancos de lino, semi transparentes, con un bralette amarillo, camisa anudada en color fucsia, zapatillas y bandolera negra. Un outfit para elegir para pasear por la ciudad o para un día familiar.

Zaira Nara le dice sí a los pantalones blancos en la playa. Foto: Instagram @zaira.nara.

Luego de estar en París, Zaira Nara se dirigió con sus hijos a Ibiza para pasar unos días de playa y sol. Como la modelo sabía que iba a pasar días enteros frente al mar, se decantó por unos pantalones blancos, una camisa de lino blanca, micro bikini estampada y chanclas.

La ventaja de usar estos pantalones es que siempre lucirás estilizada, debido a su cintura alta y su corte palazzo que alarga las piernas, ya sea con zapatos altos o bajos. Además, en el atardecer puedes llevarlos con la camisa cerrada y tendrás un look digno de imitar.

Apuesta por un look en blanco total para el verano. Foto: Instagram @zaira.nara.

Zaira Nara también tiene una idea fabulosa para usar pantalones blancos para un evento. Estos pantalones puedes llevarlos de día o de noche y depende cómo los combines, lograrás un look diurno o nocturno.

En esta oportunidad, como Zaira tenía un evento durante el día, apostó por combinar sus pantalones blancos de manera casual. La influencer acompañó sus pantalones con un crop top blanco, sandalias camel con plataformas y bolso tote de Louis Vuitton. 

Zaira Nara es la reina de los outfits cool con pantalones blancos y es nuestra inspiración para conseguir sus clásicos looks de verano.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en