¡SE CANSÓ!

Qué dijo Mery del Cerro sobre su supuesta separación

La modelo salió a expresarse con contundencia sobre las versiones de una crisis matrimonial.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de agosto de 2022 · 00:40 hs
Qué dijo Mery del Cerro sobre su supuesta separación

En diversas ocasiones, Mery del Cerro y su marido Meme Bouquet quedaron envueltos en suspicacias, en informaciones vertidas en los medios y en el ruido de una teoría de dificultades en el seno de la pareja. Ahora, la modelo se cansó y armó un descargo para contar su verdad de los rumores de separación.

No se trata de una novedad, de un hecho que brotó en los últimos minutos. En distintas oportunidades la morocha y su esposo DJ protagonizaron tensas tramas, que surgieron de alrededor de su círculo cercano, que se referían a un distanciamiento amoroso.

De hecho, en algún momento se vertió la posibilidad de un comportamiento errático de Meme en torno a las giras que realiza por el mundo para llevar a cabo sus presentaciones delante de las bandejas. Así se corporizó la chance de una especie de ruptura del seno de la pareja.

Ahora, otra vez regresaron las presunciones, nuevamente se instaló en el aire la sensación de un lazo resquebrajado en lo sentimental. Una idea que cobró mucha forma y fuerza en estos días y que llegó a oídos de Mery, quien decidió tomar el toro por las astas.

En el marco del cumpleaños de Bouquet, que se produjo este fin de semana, del Cerro armó una publicación muy tierna, con la que decidió exhibir un bienestar familiar, dado que se fotografió con su esposo y sus dos hijas en el jardín glamoroso de la casona en la que viven en un country.

Eso no fue todo, dado que Mery escribió una frase contundente, que ofició de su verdad absoluta ante las versiones de un inminente divorcio. "Por un año más de aventuras juntos", redactó la ex participante de MasterChef Celebrity, que estuvo en la tercera temporada en Telefe.

De esta manera, la modelo procuró desbaratar todas las informaciones que rondan alrededor de la intimidad de su pareja, de la salud de ese amor que supieron construir con Meme hace muchísimos años y del que aterrizaron a este universo dos angelitos.

Archivado en