EL VIAJAR NO ES PLACER

El enojo de Mery del Cerro y Paula Chaves con sus maridos en Punta Cana: “A ver si…”

Las chicas reclamaron mayor ayuda de parte de los galanes en el cuidado de sus 5 hijos. ¡Y tiene razón!

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de abril de 2022 · 21:20 hs
El enojo de Mery del Cerro y Paula Chaves con sus maridos en Punta Cana: “A ver si…”
ENOJADAS. LAS CHICAS LES DIJERON LO SUYO A SUS MARIDOS.

Por un momento, se dudó de la amistad de Paula Chaves y Mery del Cerro. El tema de la China Suárez y Wanda Nara pegó fuerte entre las chicas. Mientras Paula plantó bandera muy rápido y dijo lo que piensa sobre la ex de Benjamín Vicuña, la modelo fue más despacio y no la condenó.

Eso hizo que todos pensaran que la relación entre las ex compañeras de Super M 2012 se terminara. Paula quedó bien cerca de Zaira Nara. Pero Del Cerro no y las suposiciones fueron muy grandes. “Se cortó todo, seguro”, dijo alguien que las conoce.

PAULA Y MERY CENARON TODOS LOS DIAS JUNTAS.

Pero no. Las chicas decidieron irse juntas a Punta Cana, en República Dominicana, con sus familias demostrando que todo anda sobre ruedas y que nada se rompió entre ellas. Pero aquí llega la otra cuestión.

Paula Chaves armó sus valijas, cargó los juguetes de sus tres hijos y viajó junto a su marido Peter Alfonso a Punta Cana, para aprovechar que ya culminó la temporada teatral en Villa Carlos Paz, y así poder tener un merecido descanso familiar.

Pero eso no fue todo, porque la modelo comparte este increíble viaje a las playas del Caribe con su gran amiga Mery del Cerro y su familia (y su niñera que se llevó todas las miradas). Así que las dos suben cientos de contenidos de todas las actividades que realizan en familia.

LA FOTO QUE LE VALIO LA DENUNCIA A PEDRO ALFONSO Y MEME BOUQUET.

Mientras Paula y Mery cuidaban de sus hijos en el mar, Pedro y Meme estaban muy relajados bajo una sombrilla con sus celulares y al aparecer a sus esposas no les gustó ni un poco.

Fue Paula quien sorprendió con un posteo dedicado para su esposo y el reconocido dj. Les sacó una foto en su mejor momento y lo compartió en sus historias. En la misma, se ve a su marido y a Meme de lejos, recostados cada uno en una reposera, con el mismo gesto y el celular en la mano.

HERMOSA, MERY EN PUNTA CANA.

"La vida de estos pibes no se puede creer. No se hacen cargo de nada", dijo la morocha, que supo conducir en Telefe hasta hace pocas semanas, con todo el apoyo de su amiga. Y sí: ¡tienen razón!

Archivado en