Hay videos

Mery del Cerro estuvo en Mendoza y quedó impactada por la belleza de una bodega

La modelo, conductora e influencer ofició de presentadora en una elegante cena en bodega Trapiche, y no pudo resistirse a los paisajes y la arquitectura de la mencionada casa vitivinícola. En la nota, los detalles, las fotos y los videos de su visita.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 27 de enero de 2022 · 12:29 hs
Mery del Cerro estuvo en Mendoza y quedó impactada por la belleza de una bodega
Mery del Cerro en Mendoza. Foto: Instagram

María del Cerro se ha convertido en una de las mujeres más simpáticas y queridas de la televisión actual. Siempre buena onda y genuina, la joven que comenzó su carrera en el reality show Super M 2002 a los 16 años ha hecho un camino en el que transitó por el modelaje, la actuación, la conducción e incluso el emprendedurismo.

Si bien el reality mencionado tuvo mucho éxito, el personaje de Melody Paz que interpretó en la telenovela juvenil Casi Ángeles, creada por Cris Morena, fue el que la catapultó a la fama.

Mery estuvo en Mendoza para realizar la conducción de un evento privado organizado por un importante banco para sus clientes premium, y no dejó de mostrar las bellezas arquitectónicas y naturales de bodega Trapiche, la centenaria casa vitivinícola ubicada en Coquimbito, Maipú. 

Con muchísimo éxito en las redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde ya cuenta con más de 2,8 millones de seguidores, Mery presentó a Dolli Irigoyen, la chef de la noche, y a Sergio Casé, enólogo de Trapiche, quienes comentaron los pormenores de la sorprendente experiencia gastronómica.

¿El comentario fashion? El impecable look de Mery, total white. Ella eligió un chaleco y pantalón blanco con un blazer al tono, aunque la estrella del outfit fue el sombrero, que varias adoraron y más de una quiso averiguar de dónde era.

Se trata de un sombrero artesanal, hecho a mano por Federico Panizza, un creativo emprendedor de La Plata que elabora los sombreros a medida y absolutamente personalizados. 

La belleza de Mery del Cerro y las viñas maipucinas.

María hizo dupla en la conducción con el periodista deportivo Juan Marconi, y entre bromas y juegos, lograron que los comensales pasaran una velada que quedará en sus recuerdos.

María además fue muy simpática y cálida.

 

Archivado en