LO DIJO

Paula Chaves rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con Zaira Nara

La conductora contó todo sobre su vínculo con la modelo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de noviembre de 2022 · 21:20 hs
Paula Chaves rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con Zaira Nara
PAULA CHAVES HABLÓ DE ZAIRA NARA. LA CONDUCTORA CONTÓ LA VERDAD DE SU VÍNCULO.

Todo estalló cuando Zaira Nara anunció su separación del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen. La modelo venía enfrentando rumores de crisis, ocasionada en gran parte por lo sucedido en el Wandagate, pero también se comentaba en los medios que la modelo ya había encontrado el amor en alguien que a Paula Chaves le molestaba.

Varios periodistas aseguran que la hermana de Wanda estaría viviendo un apasionado romance con el famoso polista Facundo Pieres, ex de su íntima amiga. Eso habría ocasionado una fuerte pelea y un distanciamiento entre las conductoras, que parecían tener un vínculo muy afianzado.

Si bien la relación entre Zaira Nara y el deportista hasta el momento no está confirmada, y según dicen lo harán una vez terminado el Abierto de Polo, cada vez que le preguntaron a ella por Paula Chaves contestó desinteresadamente sin negar el conflicto y dejó de mostrarse con ella en público y en redes sociales.

Esta semana, las dos mujeres se reencontraron en un evento y fueron fotografiadas juntas, sin embargo los allí presentes aseguraron que se dieron poca bola y que la sonrisa en la postal que retrató el momento fue totalmente fingida. En ella también se encuentra Mery del Cerro, amiga de ambas, quien dicen habría tomando partido por la mujer de Pedro Alfonso.

Ahora, finalmente apareció la voz oficial de Paula Chaves, quien decidió hablar de Zaira Nara y contó cómo están las cosas entre ellas. En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), la modelo expresó: “Con Zaira está todo más que bien, estuvimos acá en el evento, somos vecinas, es la madrina de mi hija, somos como familia”.

“¿Por qué crees que inventan que vos te enojarías porque ella estaría saliendo con un ex tuyo?”, le preguntó el cronista interesado en su opinión. “Son cosas que llegan y que después se desarman, pero no pasó”, respondió negando cualquier conflicto.

Zaira Nara también habló con el mencionado programa de espectáculo y siguiendo la línea de los dichos de su amiga, agregó: “Cuando uno elige un amigo, elige sumar a alguien a su familia; o sea se puede decir un montón de cosas pero cuando los lazos son fuertes no se rompen”.

Archivado en