Cinthia Fernández mostró los comprobantes de las deudas que tiene su ex, Matías Defederico
La panelista lanzó un fuerte video donde muestra la suma millonaria que su ex pareja le debe por la cuota alimentaria de sus tres hijas. Un nuevo episodio de una guerra que lleva tiempo.
Los escándalos entre Cinthia Fernández y su ex Matías Defederico siguen tejiendo nuevos episodios. Lejos de llegar a un acuerdo e independientemente de que ya llevan años separados, aquellos que supieron amarse hoy viven a diario múltiples conflictos que transitan los planos legales y hasta trascienden de forma mediática.
Nada nuevo bajo el sol. Entre los dos sostienen fuertes cruces, pasando por denuncias tanto frente a las autoridades como de manera pública, mediatizando el conflicto de manera muy estrepitosa. Lo cierto es que ahora llegó un nuevo round dentro de esta pelea, con una dura acusación de Cinthia a través de sus redes sociales.
La panelista decidió exhibir la millonaria deuda que Defederico mantiene por la cuota alimentaria de las hijas que tuvieron en común (Charis, Bella y Francesca), tras ser informada del nuevo embargo trabado al ex futbolista. Al parecer Fernández se hartó y lo expuso en su Instagram.
“Y un día después... Qué casualidad, lo que es el destino, de que aprobaran el tema del veraz para los papitos deudores, me llega un embargo que estoy esperando (creo que este es el cuarto embargo) hace 8 meses aproximadamente”, lanzó Cinthia.
Fiel a su estilo, la modelo disparó contra todos, incluso haciendo un descargo por las cuestiones burocráticas del caso: “Eso es lo que tarda la Justicia en informarle al deudor después de pedirte 58 papeles a vos, que es a la que te deben, en vez de pedirle al otro que justifique”, remarcando que “es otro posible proyecto de ley a tener en cuenta”.
Finalmente, fue entonces cuando Cinthia se apoyó en el monto que figuraba el documento pero también agregó que es acumulativo con otros anteriores, por lo cual la suma excede en gran medida y termina siendo una cantidad bastante importante.
“Dos palos básicamente de deuda alimentaria, que se acumula con otras dos, con otras dos, con otras cuatro. Y así, voy entre 12 o 15 palos aproximadamente de deuda alimentaria", cerró la bailarina sobre esta causa que gira alrededor de su ex y la cuota para con sus tres hijas.
Este sin dudas es un nuevo episodio dentro de la batalla legal de Fernández con Defederico, destacando el hecho de que en breve todo puede tomar muchísimo más revuelo sabiendo que el ex futbolista ahora ingresó a El Hotel de los Famosos 2. Una cuestión a seguir de cerca ya que sin dudas la guerra entre ambos continuará.