REVELADOR

Así era Cinthia Fernández cuando se hizo famosa

La mediática debutó en la televisión en el 2005, cuando todavía cursaba el secundario.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de octubre de 2022 · 00:40 hs
Así era Cinthia Fernández cuando se hizo famosa

Dueña del poder de trascender, de lograr que su nombre viaje por el inconsciente colectivo, que sus movimientos se conviertan en tema de conversación. Cinthia Fernández se construyó como un personaje público hace muchos años y todo el mundo conoce de sus avatares y éxitos.

La mediática brilla hoy en Momento D, el ciclo que conduce Fabián Doman por las tardes en eltrece, así como se destaca como una influencer de magnitud en las redes sociales, donde se mueve como pez en el agua y le saca provecho en lo económico.

Claro que todo este presente posee un punto cero, un instante iniciático, una primera vez. Cinthia arrancó de muy joven, movilizada por su pulsión de ser famosa, de trascender. El origen se remonta a Marcelo Tinelli, más precisamente a un segmento de su viejo ShowMatch.

La historia remite al año 2005, cuando Fernández transitaba por la adolescencia y apenas tenía 18 años. La morocha se anotó en Miss Match, que se trataba de un concurso de belleza donde muchas chicas se acercaban a desfilar, a caminar la pasarela.

Ya en ese entonces, la ex de Matías Defederico exhibía esos rasgos de mucha soltura para desenvolverse, con una notoria chispa para hablar, para reírse de sí misma, para contar lo que le sucedía. Un aura que evidentemente siempre la acompañó.

En ese momento, Marcelo la presentaba: “De Capital Federal, participante número ocho… Cinthia Fernández”. Tras caminar por el estudio, la famosa narró las primeras repercusiones en su círculo más cercano. “Fui a un boliche, estuvo re divertido, algunos me reconocieron y me preguntaron si era la que estuvo en ShowMatch”. 

Luego, con total naturalidad, Cinthia describió un episodio en la escuela: “En el colegio nos mandamos una. Nos robamos la llave de la sala de video, y como había grabado el programa, llevé el video y se armó un lío bárbaro, vino la preceptora y nos retó”.

Archivado en