¡DE TERROR!

Qué horrendo animal se instaló a vivir en la casa de Cinthia Fernández

La panelista pasó por un auténtico momento de pánico en el patio de su propia casa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de noviembre de 2022 · 07:40 hs
Qué horrendo animal se instaló a vivir en la casa de Cinthia Fernández
Cinthia Fernández vivió un momento de terror en el patio de su casa A la panelista de Momento D la sorprendió una visita inesperada

Pareciera que siempre, de alguna u otra manera, Cinthia Fernández es noticia. Si no es por su interminable disputa legal con Matías Defederico, el padre de sus hijas, alguna discusión mediática, termina siendo una visita insólita e inesperada en su casa.

Nada es simple para Cinthia, que, como viene siendo su costumbre, todo lo que pasa en su vida lo comparte en sus redes sociales. Allí, sus seguidores pueden enterarse de todo lo que le sucede en el día a día.


En esta oportunidad, la panelista de Momento D se encontró con una insólita situación cuando llegó a su casa: se encontró con los gritos desesperados de su madre, que había encontrado un animal en el patio de su casa.

Fue así como, con celular en mano, Cinthia Fernández se dispuso a registrar el momento en un video espeluznante. “¡Está ahí adentro del auto!”, decía la madre de la panelista mediática, mientras mostraba como la miraba de manera desafiante una comadreja.

Cuando intentaron mover el auto eléctrico en el que se había refugiado el animal, advirtiendo que no estaba solo, ya que debajo de su cuerpo había un grupo de comadrejas bebés recién nacidas.

En ese momento, los gritos de desesperación de Cinthia Fernández y su madre se convirtieron en risas y, con un gesto de completa ternura, volvieron a tapar el vehículo con un toldo. La situación estaba controlada.

Cinthia Fernández.

“Para que los caranchos no se coman a las crías”, aseguró la panelista Cinthia Fernández en el video compartido a sus seguidores, conmovida por sus nuevos e inesperados visitantes en el patio de su casa.

Hay que recordar hace un mes, Cinthia Fernández había tenido un insólito problema doméstico con pulgas. “Me atacaron la cola. Creo que viene por tandas. La tanda enfermedad ya la cumplimos con creces con una internación internacional”, había comentado.  

Archivado en