Mediáticos

Cinthia Fernández se refirió a Jimena Barón con un picante calificativo

La panelista se refirió a la nueva canción de la cantante, que hablaría sobre la traición de Gianinna Maradona.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:36 hs
Cinthia Fernández se refirió a Jimena Barón con un picante calificativo

"¡Y volvimos! ¡Tengo este disco en el vientre hace más de 2 años! Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad", escribió esta semana Jimena Barón en su cuenta de Instagram tras lanzar La araña, su nueva canción.

"Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal", agregó. 

"La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas. Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo", concluyó.

Como era de esperarse, el tema ya generó polémica por su letra. En el tema, Barón habla de la traición que sufrió por parte de una examiga, la que la consolaba cuando ella sufría maltratos por parte de su ex. Rápidamente todas las miradas se posaron sobre Gianinna Maradona.

Lo cierto es que en este marco del revuelo que generó la letra de la nueva canción, a Cinthia Fernández le preguntaron su opinión sobre la canción vía Instagram y ella fue categórica: "Me encanta que Jimena monetice sus desgracias y lo que tuvo que aguantar. Además, las arañas solo pescan bichos".

Archivado en