Televisión

Estelita Muñoz opinó sobre el cruce entre L-Gante y Mirtha Legrand

La ex de Luis Ventura habló sobre lo que ocurrió en la última mesaza de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:21 hs
Estelita Muñoz opinó sobre el cruce entre L-Gante y Mirtha Legrand
Estelita Muñoz Foto: Instagram

El pasado sábado, Mirtha Legrand estuvo al frente de una nueva mesaza en eltrece y la diva estuvo muy bien acompañada. Recibió en el ciclo al músico L-Gante, al periodista y escritor Ceferino Reato, a la modelo Luciana Salazar, al empresario y político Roberto García Moritán y a la periodista Marina Calabró.

Uno de los momentos que nadie pasó por alto fue cuando al cantante de cumbia 420 le pasó factura a la emblemática conductora por algo que pasó fuera de las cámaras. El joven le manifestó que le había molestado que criticara el nombre de su hija, Jamaica.

Mesaza

Mucho se habló de lo ocurrido y una de las que opinó fue Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura. En El Run Run del Espectáculo, el ciclo de Crónica TV donde se desempeña como panelista, señaló: "¡Merecido el comentario de L-Gante hacia la señora! Porque alguien, alguna vez, le tiene que poner los puntos cuando ella dice algo que es incorrecto".

También, se refirió al lugar en el que fueron sentados los invitados en la mesa. "Ahí el más importante era L-Gante, tendría que haber estado a la derecha, y Marina Calabró del otro lado. No tengo nada contra el resto pero él era quien tenía cosas más interesantes para contar".

Fernando Piaggo aportó que, desde la producción del canal del solcito, promocionaban el programa, principalmente, por la presencia de L-Gante. Sin embargo, después "fue sentado lejos, casi como en un agregado de mesa".

Archivado en