Cumbia 420

Así celebró L-Gante el lanzamiento de su nuevo tema con Tini Stoessel

La joven dupla lanzó este jueves 'Bar' y el videoclip ya supera las tres millones de visitas en YouTube.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de noviembre de 2021 · 18:47 hs
Así celebró L-Gante el lanzamiento de su nuevo tema con Tini Stoessel
L-Gante Foto: Instagram

Finalmente, luego de una ansiada espera, los fanáticos de Tini y L-Gante pudieron escuchar el nuevo tema que grabaron juntos. Desde hacía días, la dupla venía generando ansiedad entre sus seguidores y no había quién no estuviera pendiente del lanzamiento. La joven dupla unió sus fuerzas y sacó Bar, una canción que es ideal para finalizar cualquier tipo de relación rota.

"Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella", se la escucha cantar a Martina, mientras que Elian agrega: "Cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada".

La canción fue compuesta por los jóvenes en compañía de los premiados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y también contó con aportes de dos grandes compositores, Elena Rose y Kevin Rivas. El videoclip estuvo a cargo de Diego Peskins, quien anteriormente dirigió 'Miénteme', el hit de Tini con María Becerra. En las imágenes se ve un entorno cargado de mucha fiesta, autos de lujo y por sobre todas las cosas, mucha diversión.

Escazas horas después del lanzamiento, el clip obtuvo más de un millón de visitas en YouTube, se convirtió en tendencia y L-Gante lo celebró con sus amigos. En su cuenta de Instagram, el papá de Jamaica compartió parte del festejo donde se lo ve junto a sus amistades tomando fernet y comiendo un asado.

Al momento, el video ya cuenta con más de tres millones de vistas y no existen dudas que el single se convertirá rápidamente en un hit. Probablemente la pegadiza melodía circule en TikTok con originales coreografías como suele ocurrir con la gran mayoría de los temas que canta Tini.

Archivado en