Cumbia 420

El motivo por el cual L-Gante recibió asistencia médica en Bolivia

El intérprete de 'Cumbia 420' se encuentra de gira con su música y sufrió un percance al arribar al vecino país.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:06 hs
El motivo por el cual L-Gante recibió asistencia médica en Bolivia
L-Gante Foto: Instagram

L-Gante se encuentra atravesando un gran momento profesional. Con tan sólo 21 años logró convertirse en uno de los artistas musicales argentinos del momento y no hay quien no escuche su música. En su afán de llevar sus canciones a todos lados, hoy se encuentra de gira y es por ello que, en las últimas horas, arribó a Bolivia.

Ni bien llegó al vecino país fue trasladado en limusina y se mostró muy emocionado por la cantidad de personas que se habían acercado hasta el aeropuerto a recibirlo. Si bien todo era felicidad, el cantante debió recibir asistencia médica antes de subir al escenario donde realizaría su primer show. ¿El motivo? El apunamiento que sufrió.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Cumbia 420' subió unas instantáneas donde se lo ve sentado recibiendo oxígeno. Junto a las postales, compartió las palabras de un amigo: "Sos bueno, estás enfocado, todos los días proyectas algo nuevo, tenés una agenda/calendario completa de ocupaciones, trabajas mucho , pensás en tu futuro y estas acomodando tu vida y familia. Tan solo con 21. Con eso tenés que estar feliz, tu parte ya está. Tenes la motivación de tu gente y el aguante tuyo de un buen turro de abajo".

L-Gante

Hasta el próximo 7 de noviembre, Elian Valenzuela estará recorriendo diversas localidades de Bolivia. Esta noche se presentará en Potosí, mañana en el hotel Regina de Cochabamba y el Teatro al Aire Libre de La Paz. Por el momento, la última fecha programada es el próximo domingo en Tarija.

Archivado en