Televisión

Qué pasó con la pelea por el rating entre Jorge Lanata y ¿Quién es la máscara?

Telefe y eltrece midieron sus fuerzas en el día más difícil de la semana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:33 hs
Qué pasó con la pelea por el rating entre Jorge Lanata y ¿Quién es la máscara?
Jorge Lanata

Un domingo más, Telefe y eltrece se enfrentaron por el rating. Por un lado, el canal de las tres bochas apostó a ¿Quién es la máscara?; por el otro, el canal del solcito dejó todo en manos de Periodismo para todos. En esta nota, te contamos el resultado de la batalla.

En un nuevo editorial, Jorge Lanata habló sobre los cambios que habrá en el Gabinete tras las renuncias de los ministros Claudio Moroni y Juan Zabaleta. "A Moroni el ministro de Trabajo, finalmente se lo cargan. Triunfo de los K, otro amigo de Alberto al que finalmente le dan salida. Ahora queda Cafiertio”, comenzó diciendo y continuó: "Gomez Alcorta, la ministro de la Mujer, defensora de Jones Huala y Milagro Sala ya se fue. Zabaleta ya estaba ido de acción social y Cerruti, minsitro de la Mujer, no se sabe".

Jorge Lanata

"Se van tres ministros de Gabinete y no pasa nada. Parece que todo cambia, pero nada cambia", señaló frente a las cámaras de eltrece. Además, indicó que el presidente y la vicepresidente siguen sin hablarse y que “los K” comenzaron a opinar de Economía para “marcarle la cancha a Massa”.

En la vereda de enfrente, Wanda NaraLizy TaglianiKarina la Princesita y Roberto Moldavsky continuaron averiguando quiénes son los famosos que están cantando detrás de los divertidos trajes y máscaras. La conducción del ciclo está a cargo de Natalia Oreiro.

¿Y el rating? Eltrece con PPT obtuvo una marca máxima de 8,5 puntos; Telefe con ¿Quién es la máscara? llegó a un pico de 9 puntos.

 

Archivado en