Televisión

Dónde trabajaba Estelita Muñoz antes de conocer a Luis Ventura

La panelista de El Run Run del Espectáculo no se quedó callada frente a las cámaras de Crónica TV.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:42 hs
Dónde trabajaba Estelita Muñoz antes de conocer a Luis Ventura
Luis Ventura y Estelita Muñoz

Si bien muchos conocieron a Estelita Muñoz gracias a su romance con Luis Ventura, lo cierto es que ella ya trabajaba en televisión mucho antes de su matrimonio con el reconocido periodista. Fue ella misma quien salió a aclarar este tema este fin de semana en El Run Run del Espectáculo, donde se desempeña como panelista.

Luis Ventura y Estelita Muñoz

Todo fue porque en el ciclo de Crónica TV hicieron un informe especial sobre los exitosos y míticos programas de Roberto Galán. Lío Pecoraro recordó que locutor hizo televisión en Rosario y Estelita señaló: "Sí, yo ahí lo conocí a Luis, yo era secretaria de Roberto Galán. Porque muchas veces me dicen ‘vos por el apellido Ventura’... ¡No señor!".

"Antes de conocer a Luis yo ya era Estela Muñoz. ¡Que lo tengan todos en cuenta! Yo era secretaria de Galán y a Ventura lo mandaron de la revista ‘Flash’ y bueno, lo conocí ahí, después nos seguimos viendo en Buenos Aires, hasta que nos juntamos y todo lo demás", reveló.

En 2014, Estelita y Ventura se separaron luego de que saliera a la luz una relación extramatrimonial que él tenía. El comunicador estaba en pareja con Fabiana Liuzzi y de su amor, había nacido un pequeño que en la actualidad ya tiene 8 años. "Fueron momentos muy duros e inesperados", señaló Muñoz en ese entonces.

En aquella época se generó un gran revuelo que ocasionó que Ventura quedara desvinculado de Intrusos, el programa que encabezaba Jorge Rial. La decisión la tomó el propio conductor al aire y todos quedaron sorprendidos.

Archivado en