Televisión al rojo vivo

El resultado del nuevo duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar volvieron a protagonizar una batalla por las mediciones. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de junio de 2021 · 18:44 hs
El resultado del nuevo duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff vs Juana Viale

Este sábado en la noche, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a protagonizar un duelo por el rating. Si bien el conductor de PH: Podemos Hablar (Telefe) volvió a vencer en la contienda, la anfitriona de La noche de Mirtha (El Trece) tuvo una buena performance. 

La gran apuesta de Juana Viale fue Carolina Losada, la periodista que esta semana anunció que se aleja de la televisión para dedicarse a la política. La ahora expanelista de Intratables (América) hizo fuertes declaraciones, incluyendo una dura reflexión sobre el futuro de nuestro país. Además, en la mesa de la nieta de Mirtha Legrand estuvieron el Presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, el periodista y conductor Claudio Rígoli y la humorista Gladys Florimonte.

Por su parte, Andy Kusnetzoff tuvo una atractiva mesa con la actriz y participante de MasterChef Celebrity (Telefe), Georgina Barbarossa, quien protagonizó un tremendo desliz al anticipar quién llega a la final del popular reality, el humorista Dady Brieva, quien se animó a vaticinar quién será el próximo presidente de la Argentina, la corinera Karina Gao, que estremeció a todos al revelar el contenido del video que le grabó a su familia cuando entró en coma, la panelista y abogada Alejandra Maglietti, el conductor Tomás Dente; y más tarde se unió a la mesa el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Finalmente, PH: Podemos Hablar tuvo un promedio de 11.3 puntos de rating y se consagró como lo más visto del sábado de la televisión de aire en nuestro país. Mientras que La noche de Mirtha Legrand hizo 7.2 unidades y quedó en el cuarto lugar en el podio diario de los canales de aire, y fue lo más visto de El Trece.

 

 

Archivado en