Televisión

La dura reflexión de Carolina Losada sobre el futuro de nuestro país: "La Argentina se está acercando a..."

La periodista estuvo como invitada en el programa La noche de Mirtha. Allí dio detalles sobre su alejamiento de la televisión para dedicarse a la política y dio su visión sobre lo que la situación política de la Argentina.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de junio de 2021 · 08:40 hs
La dura reflexión de Carolina Losada sobre el futuro de nuestro país: "La Argentina se está acercando a..."
Carolina Losada

La periodista Carolina Losada ha estado en el centro de la escena esta semana tras confirmar su alejamiento de la televisión. Este sábado, la expanelista de Intratables (América) estuvo como invitada en La noche de Mirtha (El Trece), y allí habló de su decisión de tomar una licencia como comunicadora para dedicarse a la política como parte de Juntos por el Cambio.

En el ciclo conducido por Juana Viale, Losada lanzó una contundente opinión sobre el futuro de nuestro país: “Lo que me hace meterme en la política es el momento que estamos viviendo. Creo que la Argentina está yendo hacia un lugar que está lejos de ser el lugar que me gusta, hacia Venezuela, ahora somos amigos de Nicaragua también. Estamos acercándonos a todas estas dictaduras”.

La periodista consideró que la Argentina “está lejos de ser el país democrático republicano de los principios del radicalismo”. De hecho aseguró: “Está lejos de los principios de los que tanto habló Raúl Alfonsín, que son los que me representan, y yo desde el periodismo siempre hablé del republicanismo, de defender la República”.

Sobre las propuestas que recibió en este último tiempo, Losada contó: “Soy periodista y, desde que empecé a opinar en Intratables, me han propuesto desde distintos sectores participar de alguna forma en distintas candidaturas, hasta de algún sector que nunca pensé que me podían llegar a proponer porque soy muy crítica de ellos. En ese sector no me iba a meter, y no sentía que era mi momento, pero, en este caso [su incorporación a Juntos por el Cambio] fue diferente por varias razones”.

Finalmente, sobre su alejamiento temporal de la televisión, la periodista enfatizó: “Es la forma más leal y más honesta. Participo de programas políticos y, debatir cuando ya estás siendo precandidata, no está bueno desde el periodismo. Fue complicado tomar la decisión porque siento que estoy en el mejor momento de mi carrera y que se me están abriendo muchas puertas y que el periodismo es algo que amo. No es que yo estoy dejando una carrera que me aburrió, pero es un impasse”.

Archivado en