Cambio de rumbo

Carolina Losada confirmó en Intratables que se aleja de la televisión: el motivo

La panelista de Intratables dejó el programa para dedicarse a hacer carrera en la política.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de junio de 2021 · 23:59 hs
Carolina Losada confirmó en Intratables que se aleja de la televisión: el motivo
Carolina Losada

Carolina Losada anunció este jueves en Intratables (América) que se alejará de la televisión. El motivo de su licencia tiene que ver con un nuvo rumbo en su labor, ya que se presentará como precandidata a senadora nacional.

El conductor Fabián Doman saludó a la panelista diciendo: "Buenas noches, una consulta, está con nosotros Carolina Losada, pero ¿cómo periodista o como candidata?". A lo que ella respondió: “Periodista por siempre, pero hoy soy precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe”.

Esaqwta semana, según pudo confirmar Pablo Montagna en LA NACION, la periodista analizaba una propuesta para comenzar a trabajar en política, algo que le imposibilitaba continuar el ciclo político diario de América.

La licencia será solo en TV, ya que por el momento continuará al frente de su propio programa en radio Rivadavia AM 630 Hablemos ahora (sábados a las 16).

Ahora, al confirmarse su acercamiento a Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, se dimensionan sus fotos junto a Ana Martínez, concejala rosarina de Juntos por el Cambio, y con el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo.

 

 

Archivado en