¿Acertará?

El vaticinio de Dady Brieva sobre quién será el próximo presidente de la Argentina

El humorista estuvo como invitado al programa PH: Podemos Hablar junto a una de las figuras clave del oficialismo. Allí, el exMidachi dio su pronóstico sobre el futuro político del país.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de junio de 2021 · 11:16 hs
El vaticinio de Dady Brieva sobre quién será el próximo presidente de la Argentina
Dady Brieva Foto: Captura TV

Este sábado, Dady Brieva estuvo como invitado en el programa PH: Podemos Hablar (Telefe). Allí entre otras cosas habló de la dura situación de salud que atravesó hace unos días y confesó: "Pensé que me iba a morir". Además, el humorista dejó un particular vaticionio sobre el futuro político de nuestro país antes de retirarse del programa antes de finalizar la emisión por compromisos que ya había manifestado.

¿Te jode si nos quedamos?”, le preguntó en broma el conductor Andy Kusnetzoff al actor antes de que se levantara de la mesa. A lo que el integrante de exMidachi respondió: “No, no. Quédense con el futuro presidente de la República Argentina, dale”, en referencia al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien también estuvo como invitado en el ciclo.

Más allá del comentario de Brieva, que despertó algunas risas cómplices en la mesa de PH, Kicillof se refirió entre otras cosas a su relación con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. “En el Whatsapp, viste que el contacto más frecuente está arriba. Cristina o el Presidente, ¿quién está arriba en el Whatsapp del gobernador?”, le preguntó Kusnetzoff a Kicillof, quien respondió: “Uno es Whatsapp y otro, Telegram”. El conductor retrucó: “Rápido para evadir”, a lo que el funcionario contestó: "Estuve rápido".

Luego, Kicillof agregó: “Hablo mucho con los dos, permanentemente. Es un oficio donde con el frente que tenemos, que es diverso y heterogéneo, hay que estar consultando y es lógico”.

 

Archivado en