Premiación

A Irina Baeva y Gabriel Soto ya se les olvidó el video íntimo y lo demostraron en Premio Lo Nuestro 2021

La hermosa pareja se lució en la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:00 hs
A Irina Baeva y Gabriel Soto ya se les olvidó el video íntimo y lo demostraron en Premio Lo Nuestro 2021

Lo que fue un fin de año más que agitado para Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva, parece haber sido superado. Luego de la filtración de un viejo video íntimo de él y de la polémica que el mismo suscitó, la pareja se mostró feliz y reluciente en la presentación del Premio Lo Nuestro 2021.

Como si fuese poco, la pareja se lució por partida doble, ya que no solo atrajeron la atención de las cámaras en la alfombra magenta, sino que también presentaron una de las categorías de esta emblemática celebración.

Crédito foto: Instagram Univisión

Premio Lo Nuestro 2021: ¿cómo lucieron Gabriel Soto e Irina Baeva?

Las imágenes son más que elocuentes. Basta con ver las fotos y los videos para observar que tanto el actor mexicano como su pareja rusa estaban resplandecientes.

La joven de 28 años nacida en Moscú lució un vestido de brillos sutiles de tonos negro, plateado y cobre. Por su parte, el galán mexicano, de 45 años de edad, optó por un esmoquin de saco blanco con solapa negra.

Todo esto parece motivo suficiente para justificar su presencia destacada en la trigésimo tercera entrega del Premio Lo Nuestro. Sin embargo, hay un factor que sobresale aún más: el del amor que hay entre ellos y que es más que evidente.

Gabriel Soto e Irina Baeva: las claves del compromiso

La participación en la nueva edición del Premio Lo Nuestro fue la primera exhibición en público de la pareja desde que anunciaron que se habían comprometido.

El anuncio, hecho hace casi un mes, sirvió también para poner fin a una serie de especulaciones que giraban en torno a la pareja desde que el video íntimo de Gabriel Soto había salido a la luz.

Crédito foto: Instagram Univisión

Baeva siempre manifestó su apoyo a Soto ante la situación difícil que le tocó atravesar. De hecho, llegó a declarar lo siguiente: “Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos”.

Por otra parte, aunque había dicho que no tenían apuro en casarse, todo parece indicar que en realidad estaban guardando un gran secreto, ya que Gabriel Soto le habría pedido matrimonio el pasado 25 de octubre, día del cumpleaños de la actriz y modelo rusa.

Habrá que esperar entonces para ver cómo siguen las cosas para esta maravillosa pareja. ¿Cuándo se casarán? ¿Se identificará al responsable de la filtración del video? Mientras tanto, ambos disfrutan de lo mejor que tienen: el amor del uno por el otro.

 

Archivado en