Gabriel Soto: habría un responsable de filtrar su video

Gabriel Soto: habría un responsable de filtrar su video

En medio de tanto escándalo el actor estaría preparando acciones legales contra... ¿quién? Un nuevo dato que ayuda a saber quién difundió su video.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

El escándalo que protagonizó Gabriel Soto hace unos días, sigue dando que hablar. Todo comenzó con la filtración de un video íntimo que habría sido grabado antes de estar con su actual pareja, la actriz rusa Irina Baeva.

Sin embargo, también generó mucha revolución por los rumores de que esa filmación podría haber sucedido durante su matrimonio con Geraldine Bazán, la ex y madre de sus 2 hijas Elissa y Miranda.

Todas las sospechas hasta el momento no tienen fundamentos. Por esa razón es que el actor solo se limitó en estos días a consolidar sus proyectos para este 2021 con el estreno de su próxima telenovela: “Te acuerdas de mí”.

También, como el actor mexicano solo busca dejar atrás este escándalo, se limitó a defenderse a través de sus redes sociales, puntualmente desde su Instagram oficial. Pero, la realidad, es que va por más.

Tras su posteo en Twitter, la gente, sus seguidores fieles y hasta el periodista y conductor de TV Mariano Riva Palacios, no paran de comentar apoyándolo:

Hasta el momento, el actor mexicano pensaba junto a su equipo de asesores qué tipo de acciones legales podría llegar a tomar, aunque a ciencia exacta desconocía el origen de la filtración.

En las últimas horas apareció un nuevo dato que ayudaría a saber ciertamente de parte de quién se filtró su video íntimo, siendo así que no dudará en avanzar contra quien sea el responsable.

Su equipo de abogados ya está preparando acciones legales pero, ¿contra quién? Como todos, y especialmente Soto, quieren saber cómo salió a luz ese video, -hasta su ex Geraldine tuvo que salir a aclarar que nada tuvo que ver- la teoría a la que se llegó es a una sola.

Pareciera que el video se lo habría mandado Gabriel a Irina –su actual pareja- aunque ambos lo desmintieron. Sin embargo, ahora todo apunta a que el periodista Armando Gallegos y conductor del programa de Univisión, contó que le habían ofrecido mucho dinero por ese video en el año 2014 (eso, por cierto, descartaría que el material sea nuevo).

Cabe resaltar también, que en esos momentos Gallegos alertó a Soto y a quien era su mujer, de lo que estaba ocurriendo.

Hasta ahora, solo los rumores y las falsas alarmas no terminan de esclarecer del todo quién filtró ese video íntimo de Soto, pero lo que sí se sabe, es que el actor sigue firme y cada vez más cerca de quién fue.

Un verdadero culebrón que cada vez está más cerca de llegar a su fin.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?