Escándalo

Geraldine Bazán y Gabriel Soto: ¿se pudrió todo?

Mientras el actor Gabriel Soto se viene ocupando de su “escandaloso video” y disfruta de su pareja Irina Baeva, tiene que lidiar con la presumida vida de su ex Geraldine Bazán.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 5 de enero de 2021 · 12:13 hs
Geraldine Bazán y Gabriel Soto: ¿se pudrió todo?

Cabe recordar que aún está fresquito todo el “escándalo” del video privado que salió a la luz del actor más popular de México, Gabriel Soto, mostrándose desnudo.

Entre diversas repercusiones, la filtración de dicho video trajo aparejado que tanto su actual novia Irina Baeva como su ex mujer Geraldine Bazán, también se encuentren en el ojo de la tormenta.

La famosa mexicana Geraldine Bazán, ex esposa de Soto, frente a todo lo sucedido prefirió apartarse de todo tipo de escándalo y dedicarse a sus hijas Elissa y Miranda.

La actriz, para dejar atrás el video que se dio a conocer del padre de sus hijas, publicó inmediatamente imágenes desde su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver disfrutando con las niñas.

La decisión de irse a esquiar en compañía de un misterioso hombre (que solo apareció en una oportunidad y con el rostro completamente cubierto) enciende algunas alarmas para saber si realmente viajó sola o acompañada de un nuevo amor. ¿Será que pretende poner celoso a su ex?

Sin embargo, más allá de todas las suposiciones, la actriz decidió anticipar su escapada en Navidad y añadió bajo varias imágenes:

“Los primeros años no es fácil, lo confieso; pero con el tiempo te das cuenta que sólo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural y que tú como mamá o papá les des la confianza de que todo está bien”.

Agregando también: “Este es un post en especial para mamás y papás que por la razón que sea no puedan o tengas que dividirse los tiempos con sus hijos...”.

¿Quién sabe si alguno de todos sus posteos es intencional y directo para Soto o no? Lo que sí se puede decir es que mientras el actor enfrenta el escándalo por su video íntimo, Bazán gozó de unas hermosas vacaciones de invierno en Aspen.

Mientras, en las redes sociales el actor mexicano sigue haciéndole frente al escándalo:

“Bueno hola a todos, ¿cómo están? Pues ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”.

La gran incertidumbre y con lo que más está lidiando Gabriel Soto es ¿Qué será de todos los proyectos 2021 que tenía antes de que se filtrara su video íntimo?

Archivado en