Filtran fuerte video de Gabriel Soto

Filtran fuerte video de Gabriel Soto

El actor de telenovelas abrió polémica en las redes sociales al ser supuestamente identificado en un video para adultos.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Nuevamente Gabriel Soto está en el ojo del huracán. En las últimas horas se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a la filtración de un supuesto video explícito del actor de telenovelas.

Aunque la filmación tiene una duración de pocos segundos y en ningún momento muestra la cara de Soto, muchos fans lo pudieron identificar debido a los tatuajes que aparecen en él.

Además del muy polémico video, los usuarios de las redes sociales mantienen el debate con respeto a la privacidad del contenido y sobre la Ley Olimpia, aplicada en varios estados del país, que habla sobre exponer, publicar o distribuir contenido de alto voltaje de una persona sin su consentimiento. 

El video fue publicado por una cuenta en Twitter y de inmediato fue bajado de la misma red social por incumplir las políticas de privacidad. Igualmente, esto no impidió a los usuarios tomar capturas de pantalla y hacer tendencia con el hashtag “#GabrielSoto”, con miles de tweets y memes al actor.

Recordemos que justamente hace poco tiempo también estuvo envuelto en polémica por haber asistido a una boda masiva y sin distanciamiento social durante la pandemia por el Covid-19, junto con su novia Irina Baeva, reconocida actriz rusa.

Debemos mencionar que hasta el momento Gabriel Soto no ha dado ninguna declaración al respecto.

Tras la publicación del supuesto video para adultos del actor, los memes en las redes no se hicieron esperar y aquí les dejamos algunos de los mejores:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?