Música

Las curiosidades actualizadas sobre Daddy Yankee que quieres saber: su edad, nombre real y esposa

¡Hasta podría dejar de trabajar ya mismo y su familia estaría salvada a nivel económico! Entérate de todo sobre el cantante puertorriqueño.

MDZ Show Internacional sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:17 hs
Las curiosidades actualizadas sobre Daddy Yankee que quieres saber: su edad, nombre real y esposa

A pesar de su gran éxito, Daddy Yankee siempre intenta llevar una vida sencilla y no tan famosa para que nada le influya demasiado. "Fino y elegante" es solo un slogan en sus canciones. En lo personal y fuera de los shows, es de perfil bajo. El cantante puertorriqueño se hizo mundialmente conocido gracias a la canción que interpretó junto a Luis Fonsi Despacito”.

A partir de ese momento su carrera musical se disparó sin límites. Su verdadero nombre es Ramón Luis Ayala y tiene 45 años. Conocido musicalmente como Daddy Yankee en numerosas ocasiones se posicionó tan alto como artista latino que llegó a ser número uno en las listas de reproducción de Spotify a nivel mundial.

Curiosidades: Una vida de buenas y malas

El cantante puertorriqueño, a pesar de su gran éxito siempre trata de llevar una vida sencilla o más bien alejada de la fama. Está casado hace más de 20 años con Mireddys González que tiene 43 años y a quien la considera como su gran apoyo. Una mujer que se auto declara "enamorada de la vida" y así es como lo comparte en su Instagram personal a través de sus constantes posteos.

Crédito foto: Instagram Mireddys González

Cabe destacar que hace tan solo unos pocos días, precisamente el 3 de febrero, el reguetonero cumplió años y lo festejó por todo lo alto. Su mujer lo saludó mediante un posteo muy amoroso con una foto de Daddy solo y escribió: "GRACIAS a DIOS que te concede hoy celebrar un año más de vida!!! Happy Birthday my 45 KING. Larga vida para ti amor mío. 

Crédito foto: Instagram Mireddys González

De la unión de esta pareja que ya lleva casi toda una vida juntos, nacieron sus 3 hijos Yamilette (21 años), Jeremy (20 años) y Jesaelys (17años). Un dato que pocos conocen es que la pareja se convirtió en “padres” a los 17 años. Fue algo imprevisto que en su momento le impidió continuar con su carrera pero que no lo imposibilitó para luego volver a despegar para cumplir con sus sueños.

En aquellos momentos de su juventud vivió un episodio de peleas de bandas y tras una herida de bala tuvo que rehabilitarse mucho tiempo. Mientras, decidió dedicarse y concentrarse a su faceta artística. Pocos saben que de ese mal pasar, casi pierde la pierna aunque finalmente solo quedó cojo.

Cabe destacar que su sueño desde muy pequeño era convertirse en jugador de béisbol profesional, pero después de todo lo vivido es que decidió desviar su carrera para otro lado.

La fama con el tiempo le trajo buenos y malos momentos como cuando en las giras se tuvo que alejar de su familia. Sin embargo, el cantante siempre buscó sus momentos para relajarse con los suyos. Gracias a su gran esfuerzo es considerado uno de los fundadores del reggaetón, ya que en esos momentos no había otros cantantes que manejaran ese estilo como lo hizo el.

Entre algunas curiosidades más que se conocen de su vida privada, el cantante puertorriqueño posee una colección de coches de lujo ¡imperdible!

Su vida profesional se mezcla constantemente con su vida privada. Es el caso de su hija menor Jesaelys que con tan solo 17 años se lleva todas las miradas. En poco tiempo se convirtió en una de las jóvenes más influyentes a través de las redes sociales por compartir tips de belleza, maquillaje, moda y cuidados de la piel.

Frente a una vida repleta de buenas y malas (y alguna que otra decepción) el cantante y Rey del reggaetón no deja de asombrarnos nunca con la vida que lleva. Sin embargo, aunque podría ya mismo dejar de "trabajar" toda su familia estaría salvada económicamente.

Archivado en