Jesaaelys

Hija de Daddy Yankee enseña todo y se lleva todas las miradas

Jesaaelys paralizó las redes al mostrar todo su talento en la moda con unas fotos que compartió en redes sociales 

MDZ Show Internacional lunes, 25 de enero de 2021 · 21:02 hs
Hija de Daddy Yankee enseña todo y se lleva todas las miradas
Hija de Daddy Yankee enseña todo y se lleva todas las miradas

Jessaelys, hija de Daddy Yankee se ha  convertido en una de las jóvenes más influyentes  a través de las redes sociales, su número de seguidores ha incrementado debido a los tips de belleza, maquillaje, moda y cuidado de la piel que la joven comparte a través de las comunidades virtuales.

Luego de su transformación física, Jessaelys se ha convertido en el foco de muchas noticias, debido a que en un momento llegó a pesar 113 kilos y su cambio de imagen fue totalmente sorprendente, ya que adelgazó 40 kilos, convirtiéndola en una de las jóvenes más fitness del momento. 

Jesaaelys es considerada toda una especialista en moda, hace algunos meses fue convocada por el programa Rapetón para clasificar los looks utilizados por importantes celebridades durante la alfombra roja de los premios Latin Billboard 2020. Ya que a menudo la joven suele acaparar la atención de todos sus fans, al presumir looks totalmente versátiles que fácilmente acaparan la atención de sus seguidores. 

La hija del intérprete del tema “Que tire pa' 'lante” ha paralizado las redes sociales, luego de que recientemente compartió en su cuenta oficial Instagram una serie de fotografías, en las cuales luce sumamente cautivadora mostrando todo su talento en la moda, esta vez apostó por un conjunto de pantalón y chaqueta que resaltan su lado más femenino, de esta manera logró conquistar a su millón de seguidores. 

La hija del máximo exponente del reggaetón acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Bajarle yo? Nah 💥 establecido desde: @prettylittlething.Dale swipe hasta el final para que vean un BTS del shoot 😂😂😂.Fotos de @charlesolmo ⚡️”, como era de esperarse estas postales contaron con el agrado de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios entre los cuales destacan: “✨𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚✨ 🥺”, “Hola baby...siempre tan hermosa✨✨💕😘😍”, “Diosaa🤩😍👏 hermosa 🤩👏👑”. 

Archivado en