Estilo

¿Te intriga la colección de autos de Daddy Yankee? Te los mostramos uno por uno, a puro estilo

A él le gusta la gasolina, y también los extravagantes autos de colección. Recorremos el garage de Daddy Yankee a puro estilo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de enero de 2021 · 18:53 hs
¿Te intriga la colección de autos de Daddy Yankee? Te los mostramos uno por uno, a puro estilo

Desde un Cadillac hasta el primer SUV que salió al mercado, el padre del reguetón Daddy Yankee siempre provoca y genera reacciones. En esta oportunidad, sorprende con un lujoso haber de la mejor colección de vehículos lujosos.

El puertorriqueño que ya lleva más de dos décadas y media conquistando a los amantes del reguetón logró amasar una sorprendente fortuna. Para sorpresa de muchos e intriga de otros, gran porcentaje de sus ganancias las invirtió en uno de sus mayores hobbies: una increíble colección de coches de alta gama.

A todos les puso su estilo inconfundible y algún detalle que lo representa. Te invitamos a recorrer el garage de Daddy Yankee y copiar ideas de inspiración para tu auto.

La cultura pop en una sorprendente colección de autos lujosos

Desde una auténtica pieza clásica al estilo vintage, como es el Cadillac Coupé De Ville de 1987, al vehículo más trascendental de la cultura pop, esta es la colección de coches lujosos de Daddy Yankee:

  • Uno de los coches con los que más se fotografió en numerosas ocasiones conduciéndolo es el Polaris RZR. Un vehículo rústico todo terreno digno de un valiente como Daddy que no le teme a nada.
  • Un “merecedor” elegido de estar dentro de un garaje lujoso, es el Lamborghini Murciélago. Potente coche de origen italiano que demostró su maestría en el sector de la construcción ligera y tecnológica.

  • Si hay un coche famoso es la Ferrari 488 Spider y Daddy Yankee lo eligió por ser el descapotable más potente de la historia. Sin dudas, cualquier fanático de los "fierros" sabe que en un garaje de coches de lujo esta Ferrari no puede faltar. 

  • El más trascendental e icónico en la cultura pop del siglo 20. El Delorean DMC12 con un motor Renault V6 de 2.8 litros no podía “no estar” en el garaje del padre del reguetón. Presume de admiración por ser protagonista de la película “Regreso al futuro” y es el único modelo fabricado por la empresa de John DeLorean.
  • El clásico Chevrolet Corvette C3 fue el “elegido” por Yankee para el videoclip "La noche de los dos". Un vehículo deportivo con una potencia de 165 caballos de fuerza que le dio al puertorriqueño mucho “valor agregado”.
  • Es el coche más importante para Cadillac y uno de los primeros SUV de lujo en el mercado. Por haber triunfado con su imagen imponente y el confort del pasaje, Daddy no dudó en tener al Cadillac Escalade dentro de sus vehículos más grandes y voluminosos. 
  • Por último, la auténtica pieza vintage infaltable: el Cadillac Coupé De Ville de 1987 que el cantante declaró como su vehículo “predilecto”. Tiene uno de los diseños más inteligentes pero, sobre todo, cuenta con las mejores prestaciones de lujo de cualquier coche de su categoría.

¿Sumará algo más a su colección en este 2021? Deberemos estar atentos a sus videoclips para ver si aparecer algún excéntrico vehículo fuera de la lista.

Archivado en