Daddy Yankee

Daddy Yankee está de cumpleaños y J Balvin lo celebra por todo lo alto

El Big Boss está de cumpleaños y las redes sociales estallaron con comentarios

MDZ Show Internacional miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:04 hs
Daddy Yankee está de cumpleaños y J Balvin lo celebra por todo lo alto
Daddy Yankee está de cumpleaños y J Balvin lo festeja por todo lo alto Foto: Instagram

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido en el mundo artístico como Daddy Yankee, se ha convertido en uno de los cantantes más influyentes en el mundo del reggaetón, pues gracias a su talento ha movilizado grandes masas, convirtiéndose en un ícono de la industria del género urbano, además cuenta con una trayectoria intachable llena de éxitos que han conquistado al mundo desde el año 2004. Sin duda un ejemplo a seguir en cuanto a disciplina, perseverancia y talento.

Hoy 3 de febrero el máximo líder del reggaetón se encuentra de cumpleaños y festeja sus 44 años de edad, por este motivo la Industria del reggaetón se encuentra de cerebración.

Cabe destacar que los inicios artísticos de Daddy Yankee comenzaron cuando él tenía 14 años enfocado en el género del rap y salsa, fue hasta el 2004 cuando lanzó el single que lo catapultó a la fama el cual es titulado "Gasolina" desde ese momento su carrera ha sido imparable. 

Hace pocas horas El Cangri compartió un video en su cuenta oficial en Instagram y lo acompañó con el siguiente texto: “Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo SALUD, PAZ, RESPETO, FAMILIA Y el apoyo de todos ustedes. TOY’ BENDECIDO!”.

Cómo era de esperarse las redes sociales estallaron con comentarios entre ellos se encuentra el de su gran amigo y colega J Balvin, quien compartió una imagen junto a Daddy Yankee y le dedicó el siguiente mensaje: “El día en que naciste celebraron en los cielos, porque nacía el líder de este movimiento, la voz de la calle el campeón del pueblo. Feliz cumpleaños MAESTRO”. 

Archivado en