¡No lo dejó pasar! El furioso e irónico descargo de la China Suárez

¡No lo dejó pasar! El furioso e irónico descargo de la China Suárez

La actriz salió a desmentir una falsa información sobre los supuestos regalos que recibió de Benjamín Vicuña.

Redacción MDZ Online

Esta semana, el país pudo escuchar por primera vez a la China Suárez romper el silencio tras el escándalo más importante del año, el Wandagate.

La actriz se sentó frente a Alejandro Fantino y le permitió a la audiencia conocerla “En primera persona”, pero poco dijo de su vínculo con Mauro Icardi, de lo que habló con Wanda Nara, o de qué pasó realmente.

La China contó su verdad, que fue mostrarse como es y se definió libre, una persona que a veces suena un poco soberbia aunque no lo sea y que acepta que lo utiliza como método de defensa.

Cuando Fantino le preguntó si había leído todo lo que se dijo este último tiempo sobre ella, su respuesta fue: “Te llega, evidentemente, por cualquier lado, por más de que vos tomes la decisión de no ver, siempre te llega por algún lado”.

Y ahora, parece que a la China le llegó lo que dijo un portal sobre ella y no se los dejó pasar. Aunque parezca raro, salió a responderle furiosa por redes sociales y los desmintió en cuestión de minutos.

María Eugenia no le perdonó a la web de Gente la falsa noticia que aseguraba que Benjamín Vicuña le había regalado un terreno en Carmelo y una casa de siete hectáreas en Pilar (de la que tanto se habla).

Según el mencionado sitio, el chileno habría gastado una fortuna en Suárez: el terreno estaría valuado en 300 mil dólares y la casa de campo en más de un millón de dólares.

Por medio de sus historias de Instagram, la ex Casi Ángeles compartió una seguidilla de publicaciones en las cuales descargó todo su enojo, algo que dejó en evidencia al portal que rápidamente borró la nota.

Primero, la China Suárez les respondió con dos concretos mensajes: "¿Cuál es tu fuente? Te están cagando, mepa. Trabajo desde los 10 años y nadie, nunca, me regaló nada”.

Seguido de eso, como para terminar de hacerles perder toda credibilidad, recurrió a la ironía y se burló de la nota escrita por el periodista Diego Esteves.

La actriz utilizó una imagen de Ricardo Fort junto a un auto de lujo y escribió: "Acá yo con mis dos terrenos regalados, ah, y con mi sueldo en petrodólares”.

Repitiendo la misma imagen siguió recurriendo al humor y continuó con "Acá yo con mi chimenea y árboles frondosos" y "Acá con mi mansión de dos baños”. 

Sin lugar a dudas, a la China Suárez, que la gran mayoría de las veces prefiere hacer caso omiso a lo que dice la prensa de ella, ayer la hicieron enojar, o al menos así lo demostró en su cuenta de Instagram y frente a sus más de cinco millones de seguidores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?