BOMBA

Se conoció cuándo empezó realmente la crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Revelaron que la separación de la pareja data desde mucho antes que el amorío de la actriz con Nico Furtado.

Redacción MDZ Online sábado, 4 de diciembre de 2021 · 16:42 hs
Se conoció cuándo empezó realmente la crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
BENJAMÍN VICUÑA Y CHINA SUÁREZ SE SUPO CUÁNDO COMENZÓ SU CRISIS

El presente amoroso de los involucrados en el Wandagate cada vez se hace más confuso. Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi se muestras juntos y enamorados, por atrás corren rumores de que están preparándose para anunciar su separación. Pero en la otra parte del mundo, la China Suárez y Benjamín Vicuña no se quedan atrás en la confusión.

Hace algunos días atrás, en el programa “A la tarde” que conduce Karina Mazzocco aseguraron que el actor chileno estaba haciendo todo lo posible para reconquistar a María Eugenia, y la pareja ya habría comenzado con los primero pasos de la reconciliación. 

"Aunque están separados, ellos se ven y se hablan constantemente por sus hijos. Por ahora, el que quiere volver es Benjamín, y ella no. Habrá que ver si da el brazo a torcer”, dijo Guido Záffora en aquella edición.

Pero ahora, el mismo periodista sumó un dato revelador y desconocido en torno a cómo se dio la separación de Vicuña y la China. Según el rosarino, todo tiene relación con a la polémica casa que hoy la actriz está remodelando.

"La casa la compraron en pre pandemia… Les costó año y medio encontrar la ideal. La encuentran cuando estaban haciendo Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece)”, reveló Záffora.

Seguido de eso, Guido contó un dato que muy pocos conocían al respecto de cómo comenzó la crisis y finalmente terminó en la separación de una de las más parejas más importantes del mundo del espectáculo.

“Cuando estaban haciendo ATAV, la crisis deviene porque Benjamín Vicuña se entera que la China Suárez lo engañaba con otra persona. Y no era Furtado ni tampoco Gonzalo Heredia, pero era una persona que merodeaba los estudios ahí en Torcuato donde hacían la novela”, sorprendió al revelar el periodista de "A la tarde".

Pese a que se negó a revelar de quién se trataba, sí aseguró que tras enterarse de eso Vicuña igual decide apostar a la relación y termina comprando la casa de un valor muy elevado que le significó la venta de acciones familiares. 

Luego la pareja entre Benjamín y la China se reconcilia, comienza a reformar la casa, y el final de esta historia la conocemos todos. Pero el dato que pocos sabían es que el comienzo de esta separación data de mucho antes del amorío que tuvo la actriz con el protagonista de El Marginal.

Archivado en