Impactante

Revelan que la China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi tras su nota con Fantino: “Todo esto me hizo…”

La entrevista que brindó María Eugenia la estimuló a contactarse nuevamente con el marido de Wanda Nara. ¿Qué le dijo?

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 2 de diciembre de 2021 · 22:04 hs
Revelan que la China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi tras su nota con Fantino: “Todo esto me hizo…”

A pesar de la repercusión mundial que adquirió el escándalo, la China Suárez no pudo contener sus deseos, esa pulsión irrefrenable de hablar con Mauro Icardi. Sí, más allá de todo el escarnio público, de todos los debates, de las críticas parece que la actriz cayó en la tentación.

María Eugenia protagoniza el Wandagate a partir de su relación clandestina que cultivó con el futbolista y que derivó en la infidelidad a Wanda Nara. Claro que el único responsable de romper el pacto del matrimonio fue el delantero, la ex de Benjamín Vicuña hizo su parte.

Desde esa storie de Wanda en la que ‘denunció’ que una ‘zorra’ se metió en su familia, la China quedó en el foco de la tormenta, en el centro del fuego cruzado de la sociedad, dado que muchos tomaron partido en pos de su inocencia y otros la señalaron como la culpable.

Suárez rompió el silencio esta semana en una entrevista con Alejandro Fantino, para la plataforma Star+ por la que se prevé cobró más de 50 mil dólares. En ese entorno, la ex de Nicolás Cabré tocó el escándalo pero de manera muy superficial.

Aunque la actriz se mostró tranquila con su accionar, y siempre ponderó que se maneja por lo que le rige sus impulsos, Icardi adoptó la postura de exhibirse arrepentido y llamó a la infidelidad como un error. Mientras Wanda lo auscultaba con un lenguaje de severidad en esa nota con Susana Giménez.

Lo cierto es que en las últimas horas corrió un rumor tremendo, una versión explosiva. Aseguran que la China buscó entre sus contactos y le volvió a escribir a Mauro. Sí, aunque suene irreal todo indicaría que se comunicaron nuevamente.

“Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Fue para darle punto final a esta historia”, exteriorizó el periodista Juan Etchegoyen en Radio Mitre. Impresionante revelación.

En cuanto a las frases que le puso la China, el comunicador relató: ‘Todo esto se fue de las manos.‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa’". Y como si fuese poco, Suárez agregó: “’Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”.

Como frutilla del postre, Mauro también le respondió:“Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

 

Archivado en