El duro comentario de Cinthia Fernández a la China Suárez
TV

El duro comentario de Cinthia Fernández a la China Suárez

Confirmado. Cinthia Fernández y la China Suárez no son amigas.

MDZ Show

MDZ Show

Desde que estalló el “Wandagate” todos y todas buscan involucrarse de algún modo para ganar pantalla, ahora es el turno de Cinthia Fernández. La panelista tiró un “chiste” al aire que ni siquiera cayó bien entre sus propias compañeras. Luego de la aplastante derrota recibida en las elecciones legislativas argentinas, a la modelo le quedaron ganas de criticar a sus colegas. Devenida en política de forma espontánea y con nulas propuestas esta vez apuntó contra la China Suarez.


Luego de que incluso Wanda Nara pidiera disculpas por haber denominado “zorrita” a la China Suarez, Cinthia Fernández avivó la polémica nuevamente. “20 mil dólares por… voy a ir a enganchar marido ajeno”, dijo la modelo, cargando las culpas nuevamente sobre la femina. Y Ángel de Brito sumó: “Cinthia ya le está escribiendo a Icardi”.


“Olvidate, si voy a cobrar 20 mil dólares estoy yendo, soy zorrita con gusto” decía respecto de la China Suarez. De este modo pasó por alto absolutamente que el estado civil de Mauro Icardi es casado y el de la China: soltera.  


“A Cinthia le quiero decir algo… Recién vos decías ‘Ay 20 mil dólares por sentarse a contar una historia...’”, decía Pia Shaw, en una clara muestra sororidad con Suarez. Pero Fernández interrumpió en seco para decir: “Fue un chiste Pía, ¿te lo tengo explicar?” sin retractarse sobre el calificativo de “zorrita” que le endilgó a la China

Fuente: Instagram China Suárez


Al mismo estilo que Yanina Latorre, Cinthia Fernández arremete filosa contra el resto de las mujeres de la farándula. Ella atravesó una dura separación con Matias Defederico y lloró en cámara una y otra vez. Sin embargo, ahora utiliza el mismo espacio para hacer de “jueza” de las relaciones ajenas. Quizás los 20 mil dólares que cobró la China no fueron suficientes si despertó tanto interés. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?