En la red

Recién separada de Benjamín Vicuña, la China Suárez compartió imágenes de su nueva y lujosa casa

La actriz matiene a sus seguidores al tanto sobre los detalles de decoración que elige para su nuevo hogar. En la nota, las fotos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:31 hs
Recién separada de Benjamín Vicuña, la China Suárez compartió imágenes de su nueva y lujosa casa
La China Suárez

Recién separada de Benjamín Vicuña, la China Suárez compartió imágenes de su nueva casa a todo lujo. Se trata de una gran propiedad en un exclusivo country de Pilar (Buenos Aires), que había adquirido junto al actor chileno y que ahora será su residencia de soltera.

A través de sus stories de Instagram, la actriz compartió con sus casi cinco millones de seguidores los llamativos detalles de decoración que eligió como por ejemplo banquetas con orejas que simulan piel de conejo. "Miren lo que son, son sintéticas. No pueden ser tan lindas", comentó entusiasmada sobre las piezas de mobiliario.

Las particulares banquetas que eligió la China Suárez paara su barra.
La China Suárez optó por la mixtura de muebles modernos y antiguos para decorar su casa.

También en una parte del living, luce una cómoda en color verde con tiradores de bronce tallados con cubierta de mármol de Carrara. Además agregó un cristalero de estilo al que le va a pulir la madera. La China Suárez está apostando por la combinación de estilos, con muebles modernos y otros más antiguos de diseño clásico.

El hogar a leña de la nueva casa de la China Suárez.

La casa tiene un valor aproximado de un millón de dólares, cuent con 4 habitaciones, living, comedor, play room, cinco baños, un hogar a leña, piscina, cochera para dos autos, un enorme quincho; y un gran parque con árboles frutales y plantas.

La nueva casa de la China Suárez cuenta con un gran parque con árboles frutales y plantas.

 

Archivado en