La China Suárez habló en televisión sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La China Suárez habló en televisión sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz brindó una entrevista a Alejandro Fantino y se refirió a las repercusiones del escándalo del año. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez se refirió por primera vez en televisión al escándalo que protagonizó como tercera en discordia en la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En una entrevista exclusiva con la plataforma Star+, la actriz rompió el silencio ante las preguntas de Alejandro Fantino.

"Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. El día que mis hijos me pregunten, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", afirmó sin mencionar en ningún momento a la empresaria ni al jugador del PSG. "Entendí que siempre se va a hablar. Es el precio de vivir con la libertad con la vivo. No me importa el qué dirán", agregó.

Luego, reveló que resolvió "en privado" lo que tenía que aclarar y que tienen "la conciencia tranquila". "Hay una imagen en los medios de come hombres que no es así", comentó en relación al trato que le dieron los medios de comunicación a la noticia.

"Creo que la monogamia no es natural. Hay que prestarle atención a las nuevas generaciones, no tienen etiquetas. Yo tengo una parte más conservadora", consideró. Además, dijo que está "sola" y se quejó de que "siempre las explicaciones se les piden a las mujeres" y que "a los hombres nunca se los juzga".

"Lo importante es que tenemos salud. Hay momentos en los que lo llevo mejor y otros en los que sufro más. Mi familia son mis tres hijos, no necesito un hombre al lado", reflexionó y se refirió al trato de las mujeres. "Desde chicas nos ponen a las mujeres en la cabeza que tenemos que competir. El machismo de las mujeres es el peor".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?